LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Leganés
Jornada 14 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ignacio Bailador

Crónica Fantasy J14: Valladolid – Leganés (2-4)

Alineación Valladolid - Leganés

El Leganés se lleva los tres puntos que se disputaban en el José Zorrilla con una de las victorias más contundentes de su historia en primera división (2-4).

En la primera mitad, el partido fue bastante igualado y se desniveló por dos gestos de Óscar Rodríguez en dos saques de esquina. En el primer gol dio la asistencia a Siovas y en el segundo, remató el mismo para poner al Leganés 0-2 al descanso.

En la segunda mitad se intentó reponer el Valladolid y Toni Villa, el mejor jugador del partido por parte del conjunto vallisoletano, recortó distancias. Sin embargo, un error de Masip hizo que Carrillo hiciera el tercero y que poco después el argentino hiciese también el cuarto. Unal maquilló el resultado y puso el definitivo 2-4.


Los protagonistas

MVP: Guido Carrillo (8)

La segunda parte del argentino es de las que ganan partidos. Se ha vuelto a destapar como un rematador nato con dos goles (más un tercer gol anulado) y estuvo atento para aprovechar errores como el que tuvo Masip en el tercer gol.

Destacado: Óscar Rodríguez (8)

Se le ha visto con hambre, sobre todo en la primera mitad. Su actuación ha sido decisiva, con gol y asistencia incluida.

Revelación: Dimitrios Siovas (7)

El defensa griego estrenó en el José Zorrilla su cuenta goleadora esta temporada. Rindió a un gran nivel defensivo y además aportó el primer tanto del encuentro.

Decepción:Defensa del Valladolid (5)

Se ha visto superada durante gran parte del partido, destacando el juego aéreo. De los cuatro goles encajados, dos de ellos vienen de saques de esquina y otro tras un centro.

Negativo: Jordi Masip (4)

Pudo hacer algo más en algún gol, además de cometer un error de bulto en el tercer tanto pepinero. Suele ser de los más destacados de su equipo, pero hoy no tuvo el día.