LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Leganés
Jornada 14 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ignacio Bailador

Claves fantasy + Onces: Valladolid – Leganés J14

Alineación Valladolid - Leganés

El Real Valladolid recibe en el José Zorrilla a un Leganés que llega de ganar a uno de los equipos revelaciones de LaLiga, como es el Alavés. Los albivioletas buscarán la victoria en su feudo tras no hacerlo desde el 7 de octubre (1-0 ante el Huesca). Analizamos la posible Alineación Valladolid – Leganés y jugadores recomendados Biwenger,ComunioyFutmondo.

Crónica AS: Ignacio Bailador


Valladolid

Claves alineación: Con la vuelta de Kiko Olivas, Joaquín volverá al banquillo para dejar sitio al ex del Girona. Otra de las novedades que se esperan en el once de Sergio es la inclusión en el once de Daniele Verde, un jugador que viene llamando a la puerta de la titularidad desde hace tiempo.

Bajas: Moyano por lesión.

Jugador vital: Enes Ünal. Parece que está despertando tras oír rumores de que puede llegar un ‘9‘ en invierno. En el tiempo que jugó en Sevilla, dio una clase de cómo revolucionar un partido.

Apuesta del partido: Verde. En estos últimos cuatro partidos, aún partiendo desde el banquillo, no ha bajado de las dos picas (♠️♠️).

Alto riesgo: Míchel. No está pasando por su mejor momento y lo refleja en los fantasy. En los dos últimos partidos, sólo ha podido sumar una pica (♠️) en cada uno de ellos.

Leganés

Claves alineación: El conjunto de Mauricio Pellegrino llega al partido tras conseguir una importante victoria. El técnico argentino mantendrá la defensa de cinco, pero se verá obligado a realizar algún cambio en la medular tras la lesión de Recio con Vesga como principal candidato a suplirlo. Arriba, En-Nesyri tiene un puesto asegurado mientras que Carrillo podría irse al banquillo tras otro discreto partido. Vuelve Cuéllar.

Bajas: Muñoz, Szymanowski y Recio son baja por lesión. Santos es duda.

Jugador vital: Rubén Pérez. Es el motor de la medular del Leganés. Se ha hecho trascendental para Pellegrino y en siete partidos ha sumado más de una pica esta temporada. Jugador recomendable.

Apuesta del partido: En-Nesyri. El delantero marroquí marcó su primer gol de la temporada ante el Alavés y aspira a volver a hacerlo en esta Jornada 14. El joven ariete aspira a quedarse con el puesto de ‘9’.

Alto riesgo: Carrillo. No está fino y eso le podría costar el puesto ante un equipo con tremendo potencial defensivo como el Valladolid. Pellegrino podría apostar por reforzar la medular y por la velocidad de En-Nesyri en punta.