Jornada 15
4
4
· Cronista: Ander Curiel
Jornada 15
Eibar
4
4
Levante

Cronista: Ander Curiel

Claves fantasy + Onces: Eibar – Levante J15

Alineación Eibar - Levante

Dos equipos con objetivos parecidos se enfrentan en esta jornada 15 de LaLiga en el estadio de Ipurua. El Eibar no consigue afianzar unos buenos resultados pero jugar como local suele ser un factor bastante favorable para ellos, por otro lado, el Levante viene de conseguir una contundente victoria en Bilbao y buscarán la victoria para mantenerse en la zona de arriba. Analizamos la Alineación EibarLevante y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Ander Curiel


Eibar

Claves alineación: El conjunto vasco ha ofrecido dos caras bien distintas en las últimas jornadas. Tras ganar al Real Madrid en casa, perdió ante el Rayo en Vallecas. Mendilibar podría volver al 4-4-2 tras la baja por sanción de Jordan. Apostamos por la dupla Kike y Sergi Enrich en el ataque mientras que el resto podrían ser los mismos en el once titular.

Bajas: Dmitrovic y Pedro León son baja por lesión. Joan Jordan es baja por sanción. Jordi Calavera es duda.

Jugador vital:Rubén Peña. El extremo reconvertido a lateral está cuajando una temporada espectacular. Es el lateral más ofensivo de LaLiga y sus puntuaciones fantasy están siendo realmente buenas.

Apuesta del partido:Cucurella. No ha bajado de las dos picas en el último mes. En su nuevo rol de extremo ha demostrado que puede oxigenar y mucho el ataque del Eibar. Apostamos por otro gran partido suyo.

Alto riesgo:Kike. Creemos que volverá al once, pero en sólo un partido en toda la temporada ha conseguido sumar más de una pica. No recomendamos su alineación.


Levante

Claves alineación: Tras la los tres puntos obtenidos de manera solvente ante el Athletic de Bilbao en la pasada jornada, se esperan pocos cambios en la alineación titular. El uruguayo Cabaco seguiría en el once ya que no hay noticias de Postigo. En ataque, Roger también seguiría en el once toda vez que está en forma. En los costados, el centro del campo y el la portería se esperan que tengan continuidad los mismo jugadores.

Bajas:Doukouré, Pedro López, Sadiku, Samu García son baja por lesión. Sergio Postigo es duda.

Jugador vital: Rochina. Su vuelta tras la lesión sufrida ha sido realmente buena con tres picas y creemos que ya se ha asentado de nuevo en el once con un solo partido. El equipo se beneficia mucho de sus características para saber llevar la batuta, ser capaz de romper los partidos y revolucionarlos si es necesario.

Apuesta del partido: Morales. Se le está exigiendo un poco más de entrega ya que no está siendo todo lo importante que suele ser, a diferencia del año pasado algunos de sus compañeros está siendo más determinantes. Aún así está obteniendo buenas puntuaciones, por lo que creemos que aún pueden mejorar más.

Alto riesgo:Sergio Postigo. Aún está algo renqueante de sus problemas musculares y lo más recomendable es no arriesgar con él si tienes otras opciones. Además, no sería de extrañar que Cabaco continúe en esa posición ya que está rindiendo a un buen nivel.

21,164SeguidoresSeguir
295suscriptoresSuscribirte

Consejos fantasy

Toko Ekambi

Los revalorizados por la Copa en Biwenger

Descubrimos quiénes son los jugadores más revalorizados de esta primera ronda de Copa del Rey: cuál será su influencia en la próxima jornada y cómo...
Cronistas Diario AS

Los cronistas que mejor puntúan en la jornada 15

El análisis de los cronistas del Diario AS es un clásico del género fantasy que sirve de previa Biwenger para el modo picas. Es hora de valorar a los diez cronistas...
Pica O Plomo

Pica o Plomo: Jornada 15

¡[email protected] a [email protected]! Esta es una sección con el genuino toque de los compañeros de la web PICA o PLOMO. A principios de cada semana...