LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Real Madrid
Jornada 15 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves Fantasy + Onces: Huesca – Real Madrid J15

El Huesca recibe al Real Madrid en casa en un partido histórico para el conjunto oscense, que tras 55 años vuelven a recibir a los blancos. Los locales llegan tras una dura derrota ante el Celta por 2-0, donde los oscense empezaron jugando bien, pero Aspas sentenció el partido. El conjunto merengue llega tras ganar al Valencia en el Santiago Bernabéu por 2-0, con un gran Carvajal y Marcos Llorente. Analizamos la Alineación Huesca – Real Madrid y jugadores recomendados Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica As: Jorge Puyuelo


Huesca

Claves alineación: Francisco continuará con el 4-3-3, con Musto y Rivera en la medular y dando algo de libertad a Moi Gómez en el medio. Tras la lesión de Akapo y Gallar, por lo tanto cambiará el once inicial. El técnico andaluz introducirá en el once a dos cambios naturales, Brezanic y Serdar Gürler.

Bajas: Luisinho, Akapo, Semedo y Gallar no están disponibles.

Jugador vital: Moi Gómez. El mediocentro sigue jugando muy bien, de los mejores del equipo desde la llegada de Francisco al equipo. Sigue también puntuando muy bien en los fantasy. Es un jugador importante en el esquema de Francisco como llevamos diciendo mucho tiempo. En las tres últimas jornadas lleva 10 puntos ante el Alavés y seis puntos ante Celta y Levante.

Apuesta del partido: FerreiroEl Gallego jugará de carrilero, una posición en la que nunca lo hemos visto jugar hasta ahora en LaLiga. Tendrá una dura misión, tendrá que estar atento al sumarse al ataque que no le cogan a la contra. Tendrá que pararle los pies a Carvajal y Lucas Vázquez, una tarea que no es nada fácil.

Alto Riesgo: GürlerEl turco sigue sin rendir al nivel que se le esperaba al principio de temporada. El fichaje más caro del conjunto oscense sigue puntuando una pica por partido. Con la llegada del nuevo entrenador, empezó siendo titular, pero finalmente Gallar le acabó quitando la posición. Tiene una gran oportunidad ante el Madrid para volver a arrebatar la posición al de Sabadell.


Real Madrid

Claves alineación: La victoria frente al Valencia ha dado un nuevo empuje al Madrid. Se espera que Solari no haga muchos cambios respecto al once inicial que salió en el Bernabeu, el buen hacer de Lucas Vázquez y Llorente les vuelve a colocar en el once inicial. Por su parte no se correrán riesgos, en principio, con Marcelo que apunta a empezar el partido desde el banquillo. Kroos no está disponibles por el momento.

Bajas:Nacho y Casemiro por lesión y Kroos son duda.

Jugador vital:Courtois. Asentado en el once, empieza a dejar grandes actuaciones que se están trasformando en puntos para el equipo y para los usuarios fantasy. Puede ser el momento de ficharle, Recomendable?.

Apuesta del partido: Llorente. De nuevo será nuestra apuesta para el partido frente al Huesca, desde su entrada en el equipo la solvencia y seguridad defensiva se ha incrementado de forma exponencial. Su último partido cosechó 3 picas, creemos que puede conseguir una puntuación semejante el domingo.

Alto riesgo: Marcelo. Pese a estar recuperado, se ha filtrado la información de que Solari no correrá riesgos con el lateral brasileño, por lo que lo mas recomendable es cubrirse la espalda y no alinearlo.