LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Leganés
Getafe
Jornada 15 · LaLiga · Estadio Municipal Butarque · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Martín

Claves fantasy + Onces: Leganés – Getafe J15

Alineación Leganés - Getafe

Elderbi del sur de Madrid, un partido con mucha rivalidad y que promete ser vibrante, entre pepineros y azulones. Analizamos las Alineación Leganés – Getafey jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Javier Martín


Leganés

Claves alineación: El Leganés llega al derbi con la moral por las nubes después de los últimos resultados, sobre todo por la victoria en Pucela. Pellegrino no tocará mucho el once respecto al último partido para continuar con la dinámica positiva, solo la baja por acumulación de tarjetas de Jonathan Silva que será sustituido por Juanfran o Bustinza.

Bajas: Ezequiel Muñoz, Michael Santos, Recio y Szymanowski por lesión y Jonathan Silva por acumulación de tarjetas.

En forma: Siovas.El defensa griego está siendo un baluarte defensivo en el cuadro pepinero además se incorpora al ataque en la jugadas a balón parado ocasionando mucho peligro como se vio en el partido de Pucela que anotó el primer gol.

Apuesta del partido: Carrillo.El delantero viene de anotar dos goles de auténtico kiler imponiéndose a una gran defensa como es la del Valladolid

Alto riesgo: Juanfran.El defensa no ha estado contando últimamente con muchos minutos y tiene por delante la difícil misión de sustituir a uno de los defensas más en forma del Leganés como es Jonathan Silva. Se espera que el club recurra la tarjeta para que pueda jugar así que recomendamos estar atento a las actualizaciones del once en Jornada Perfecta.


Getafe

Claves alineación: Pendientes de la evolución de Djené, el equipo azulón recupera a Cabrera, sancionado en la última jornada. Ángel se reivindicó en Copa con un hat-trick aunque lo más seguro es que Bordalás lo utilice de revulsivo en el segunda mitad. Mauro Arrambari está totalmente recuperado del susto de la última jornada y será titular.

Bajas:Markel Bergara por lesión y la duda de Djené.

En forma: Jorge Molina.Estado dulce el del jugador alicantino que el pasado sábado marcó su cuarto tanto y fue pieza clave en la victoria azulona ante elEspanyol.

Apuesta del partido: AmathBuena segunda parte ante el Espanyol del jugador senegalés, creando espacios para la dupla Molina-Mata y poniendo a los defensas pericos en apuros durante varios momentos en el partido. Se le pide más regularidad durante todo el partido, calidad tiene de sobra.

Alto riesgo:Djené.El defensa togolés evoluciona favorablemente de su lesión, la decisión de forzar o no compete a Bordalás. Se sabrá antes de cerrar la alineación fantasy.