LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Barcelona
Jornada 15 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2018/2019
· Cronista: Santi Giménez

Claves fantasy + Onces: Espanyol – Barça J15

Alineación Espanyol - Barça

Derbi barcelonés que enfrentará a los dos equipos más representativos de la ciudad condal en el RCDE Stadium. Viviremos un encuentro muy emocionante en el que el Espanyol local intentará llevarse los tres puntos para engancharse nuevamente a lo alto de la clasificación. El Barça por su parte procurará distanciarse del Sevilla, a sólo un punto de distancia. Repasamos lo mejor de la Alineación Espanyol – Barçay los jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS:Santi Giménez


RCD Espanyol

Claves alineación: Rubí saldrá con un once formado por Diego López en portería. En defensa David López, Javi López, Mario Hermoso y Didac Vila (ambos apercibidos de sanción). En el mediocampo Marc Roca, Granero (apercibido de sanción) y Darder moverán al equipo. En ataque como referencia tendremos a Borja Iglesias; la presencia final de Sergio García le deja un sitio como titular.

Bajas: Hermoso es duda.

Jugador vital:Marc Roca. El duelo con Sergio Busquets promete. El buen hacer de su equipo estará determinado en gran parte por su actuación. No tiene sustituto natural en el equipo.

Apuesta del partido: Hernán Pérez. Apostamos por el paraguayo, que necesita poco para marcar y ser determinante en los partidos.

Alto riesgo: Mario Hermoso. Alto riesgo tras un golpe en el tobillo que le podría hacer causar baja. Además, si juega, afronta  un partido en el que se cruzará con Messi y/o Dembélé.


Barça

Claves alineación: Valverde seguirá contando con dos bajas sensibles en la zaga que superará conLengletySemedo. En el centro del campo habrá que esperar para saber si el técnico apuesta por la vitalidad de Vidal o si finalmente recupera a Arthur y opta por la posesión y el control. Por último, en el club se es optimista en cuanto al estado de Luis Suárez, que desea llegar al choque de esta jornada y por tanto podría irrumpir en la alineación. Veremos si afecta a Dembélé o por el contrario se apuesta por retrasar nuevamente a Coutinho.

Bajas:Rafinha, Sergi Roberto y Umtiti serán baja por lesión.

Jugador vital: Piqué. Pudimos ver una de las mejores versiones del central culé la pasada jornada. En un gran estado de forma, el central será clave ahora con Umtiti lesionado. Formará junto a Lenglet y tendrá que ser él quien ponga orden y control en el eje de la zaga.

Apuesta del partido: Coutinho. El brasileño puntuó en negativo en el último encuentro a pesar de que el equipo ganó por dos tantos de diferencia. Una puntuación poco frecuente en el crack brasileño que probablemente revertirá este mismo sábado.

Alto riesgo: Luis Suárez. El charrúa podría estar de vuelta para el encuentro, pero probablemente no sepamos nada hasta poco antes del encuentro. Por tanto, alinearlo en tu once sería un riesgo a correr o no, según tus intereses.