LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Valencia
Jornada 16 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ander Curiel

Claves fantasy + Onces: Eibar – Valencia J16

Alineación Eibar - Valencia

Bonito duelo el que nos espera para esta jornada 16 de LaLiga. El Eibar viene de conseguir un punto en un partido loco que parecía tener perdido. El Valencia, a 4 puntos del descenso, empezará a renunciar a las aspiraciones de la temporada si no empieza a sumar de 3 en 3. No obstante, no le resultará fácil en absoluto conseguir la victoria en Ipurua, donde el equipo vasco es un auténtico ciclón. Analizamos la Alineación Eibar – Valencia y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS:Ander Curiel


Eibar

Claves alineación:El equipo de Mendilibar buscará reencontrarse con la victoria ante un Valencia necesitado. Vuelve Jordan al centro del campo tras cumplir sanción y podría compartir medular con Escalante y Diop. Y es que el técnico vasco medita volver al 4-5-1 tras el empate a cuatro ante el Levante. En caso de que siga apostando por el 4-4-2 podrían entrar Charles o Kike García.

Bajas: Dimitrovic y Pedro León. Calavera y Ramis son duda.

Jugador vital:Cucurella. En apenas unos partidos en el extremo izquierdo se ha convertido en un jugador clave en el Eibar. Se ha convertido en una de las revelaciones fantasy.

Apuesta del partido: Sergi Enrich.Ha marcado en dos de las últimas tres jornadas y aspira a hacerlo también ante el Valencia. Es el único delantero que tiene su puesto asegurado y es la gran amenza del Eibar.

Alto riesgo:Ramis.El central ha arrastrado unas molestias a lo largo de la semana que le podrían impedir estar para el partido. 


Valencia

Claves alineación: Marcelino tratará de sacar su mejor once disponible dada la preocupación candente en Mestalla. Arriba, parece que repetirán Rodrigo y Santi Mina. En la medular, Coquelin y Parejo con Cheryshev supliendo al lesionado Guedes y Soleren las bandas. No es descartable la entrada de Ferrán Torres sustituyendo a un Soler que lleva varios partidos sin descansar y que jugó el encuentro entero ante el Manchester. En defensa, Gayà y Wass ocuparán los laterales y Garay y Diakhaby la zona de zagueros. Gabriel podría entrar por Diakhaby si llega a tiempo, aunque lo tiene difícil.

Bajas: Guedes, Kondogbia y Murillo son baja por lesión. Gabriel Paulista y Lato son duda.

Jugador vital:Parejo. Repite en esta sección el de Coslada, y es que lleva 3 partidos acumulando buenas actuaciones. En Ipurua tendrá la difícil tarea de encontrar espacios en un campo donde se conceden muy pocos.

Apuesta del partido: Garay. Ante la posible ausencia de Gabriel, el argentino tendrá que ser el líder de la defensa y lidiar con un delantero en racha como es Sergi Enrich, siempre incómodo para las defensas rivales.

Alto riesgo: Soler. A pesar de su gran partido ante el Sevilla, su rendimiento no se vio reflejado en picas. No está recibiendo buenas puntuaciones, e incluso podría empezar desde el banquillo si Ferrán es de la partida.