LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Real Sociedad
Jornada 16 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Hernández

Claves fantasy + Onces: Getafe – Real Sociedad J16

Alineación Getafe - Real Sociedad

El Getafe recibirá en casa a una Real Sociedad que buscará volver a meterse en la lucha por los puestos europeos. Mientras, el equipo madrileño intentará frenarle los pies a un rival directo, de nuevo mirando hacia posiciones europeas. Analizamos la Alineación Getafe – Real Sociedad y jugadores recomendables en BiwengerComunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Javier Hernández


Getafe

Claves alineación: Francisco Portillo, hombre de confianza del técnico alicantino, cubrirá la baja de Ndiaye. En la delantera entrará Ángel Rodríguez por Mata, sancionado por acumulación de tarjetas.

Bajas: Markel Bergara y Ndiaye por lesión y Jaime Mata sancionado.

Jugador vital: DjenéEn estos momentos, la defensa azulona es una de las mejores de la competición y su pilar principal es Dakonam Djené. El defensa togolés es el alma de la defensa azulona y su rendimiento está siendo excelente.

Apuesta del partido: PortilloCon la lesión de Amath el malagueño tiene la oportunidad de demostrar su calidad y ganarse un puesto en el once inicial. Aunque tiene la confianza de Bordalás y apunta a titular este sábado, no puede confiarse ya que Alejo e Ibañez están esperando su oportunidad.

Jugador riesgo: Bruno GonzálezDespués de la gran actuación de Cabrera en Butarque y el intocable Djené, no hay sitio para González en la defensa azulona.


Real Sociedad

Claves alineación: Garitano se verá forzado a realizar cambios en el once debido a nuevas altas y bajas. La ausencia más destacable será la de Joseba Zaldúa, al que suplirá Aritz en el carril derecho. La vuelta de Llorente al once y de Le Normand al banquillo es un hecho, pues lo lógico es que Héctor Moreno sea el encargado de acompañar a Diego Llorente en el centro de la zaga.

Bajas: David Concha, Merquelanz, Raúl Navas, Kevin Rodrigues, Zaldua y Luca Sangalli son baja por lesión.

Jugador vital: Oyarzabal. Repetimos con el canterano en esta sección, sin duda se encuentra en un momento dulce y adquiriendo galones en la delantera a causa del bajo rendimiento de otros.

Apuesta del partido: Moyá. A pesar de no ser uno de los mejores porteros en fantasy, apostamos por el balear esta jornada ya que tendrá trabajo. Ante un equipo que promedia los 7 tiros por partido y en el que militó hace cinco años, lo que suele aportar unextra de motivación.

Jugador riesgo: Le Normand. Con Llorente y Aritz de vuelta parece que el canterano será relegado al banquillo. No será el caso de Héctor Moreno, pues debido a la baja de Zaldúa será Aritz el que ocupe el carril, dejando así un puesto en el once para el mexicano.