LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Levante
Jornada 17 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2018/2019
· Cronista: Maite Martín

Claves fantasy + Onces: Rayo – Levante J17

Alineación Rayo - Levante

Se enfrentarán en el Estadio de Vallecas el Rayo ante el Levante, dos equipos con objetivos bastante distintos. Mientras que el equipo local buscará obtener la victoria con el apoyo de la afición para conseguir el objetivo de la permanencia. Los granotas tiene el objetivo sumar los tres puntos para mantenerse en las posiciones de arriba y de recuperar la buenas sensaciones en defensa. A continuación analizamos las claves fantasy y la Alineación Rayo – Levante.

Cronista AS: Maite Martín


Rayo

Claves alineación: Míchel se la juega en este partido. Una no victoria seguramente le cueste el puesto, por lo que será vital que acierte con el once titular. Podría haber cambio de sistema con Velázquez y Advíncula como doble lateral. Esperamos que vuelvan dos fijos, Trejo en el medio y RDT en punta. Le costaría el puesto a Álvaro García.

Bajas:Gorka Elustondo por lesión.

En forma: Dimitrievski. De lo mejor del Rayo desde que debutó. Cada partido se muestra más seguro, aporta mucho más que el capitán Alberto. Está siendo indiscutible, de él dependerán y mucho las opciones de ganar el partido. Viene de cosechar 3 picas en el Bernabéu.

Apuesta:RDT. El bueno de Raúl está en boca de todos. Y no es para menos, sus puntuaciones en las últimas jornadas han sido bajas y su precio no deja de caer. No pudo jugar la pasada jornada por contrato y ante el Betis estuvo en el banquillo. Gran ocasión para reencontrarse con el gol y volver a conseguir una puntuación agradable.

Alto riesgo: Gálvez. Como hemos dicho anteriormente su rendimiento está dejando mucho que desear y la competencia acecha. No solo Emi, quien fue de lo mejor ante Eibar y Real Madrid, si no también Abdoulaye Ba. Malos tiempos para tener a Gálvez en tu plantilla fantasy.


Levante

Claves alineación: Se esperan algunos cambios con respecto al once ante el Barcelona, algunos debido a sanciones y otros con la intención de mejorar la imagen de la pasada jornada. El más probable es la vuelta de Roger a la punta de ataque en lugar de su compañero Boateng, que volvería a la suplencia. Además en defensa se espera la entrada de Chema y Coke para sustituir a las bajas por acumulación de amarillas de Cabaco y Jason.

Bajas:Doukouré, Sadiku, Luna y Samu García son baja por lesión. Cabaco y Jason por sanción. Simon es duda.

En forma: Morales. Tendrá un encuentro bastante más asequible para poder demostrar su mejor versión ante un defensa algo endeble como es la del Rayo Vallecano. Fue puntuado con una sola pica en un partido discreto dónde se esperaba más de él, tendrá ocasión de redimirse y esperamos que vuelva a obtener una buena valoración.

Apuesta: Oier. A pesar de los cinco goles recibidos, está siendo de los mejores sobre el campo y actualmente se encuentra en un gran estado de forma. Transmite bastante seguridad a sus compañeros, además sus intervenciones suelen ser acertadas y decisivas en determinados partidos.

Alto riesgo:Chema. Volverá al once titular tras haber sido suplente, pero teniendo en cuenta la imagen de fragilidad en defensa demostrada y en comparación con sus compañeros Postigo o Róber Pier, creemos que es el menos recomendable para esta jornada.