LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Betis
Jornada 18 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2018/2019
· Cronista: Jorge Puyuelo

Claves fantasy + Onces: Huesca – Betis J18

Alineación Huesca - Betis

Emocionante encuentro el que viviremos en el estadioEl Alcoraz entre Huesca y Betis. Los aragoneses buscan una victoria para mejorar una situación liguera muy complicada. Los sevillanos, en cambio, una victoria que les permita seguir con una buena dinámica. Se encuentran, pues, dos equipos en situaciones y momentos muy diferentes. Analizamos la posible Alineación Huesca – Betis y los jugadores más recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Jorge Puyuelo


Huesca

Claves alineación:El conjunto de Francisco llega con urgencias de ganar este partido. El técnico almeriense necesita sumar de tres en tres para salir de la zona del descenso. Probablemente, el conjunto oscense salga con su once de gala. Sólo hay una duda, Insúa. Pulido se ha recuperado de su lesión y podría ser la pareja de Etxeita.

Bajas: Luisinho lesionado, Gallar y Gürler son duda. El extremo catalán entrenó con el grupo, pero se resintió de sus molestias en el pié.

En forma: Ferreiro. El gallego es vital en el conjunto altoaragonés, y por eso se le ha renovado. En la última jornada ante el Valencia hizo un gran partido, incluso pudo marcar de falta, pero el poste evitó el gol azulgrana. Desde la llegada del ex entrenador del Almería al banquillo del Huesca, es un fijo en el once titular.

Apuesta: Cucho.El ariete colombiano sigue jugando bien, cada vez está más cerca de alcanzar su mejor versión. En Mestallavolvió a marcar, al igual que ante el Villarreal en casa. Y cuando no consigue ver puerta se lleva buenas puntuaciones, sobre todo cuando juega en el Alcoraz.

Alto riesgo: Insúa. En el partido ante el conjunto de Marcelino estuvo muy atento en defensa, recordó al Pablo que jugaba en el Leganés. Muy bien al corte, evitando varios contragolpes de los valencianos que podían acabar en gol, pero la recuperación de Pulido puede llevarle al banquillo de nuevo.

Betis

Claves alineación: Tras un partido muy complicado ante el Eibar y el descanso navideño, Setién contará con casi todos sus jugadores. La baja de Juniorpuede hacer que Tello entre en el once. Por otra parte, en la delantera parece que será Sanabria el punta. La recuperación de Guardado podría hacerle entrar en el once, aunque no le esperamos en él.

Bajas: Junior y Sidnei por lesión.

En forma: Canales. Gran temporada la suya siendo uno de los pilares en el centro del campo. A buen seguro el Betis querrá dominar el control del balón y ahí la labor de Canales es clave.

Apuesta: Feddal. La baja de Sidnei le abre las puertas de la titularidad. Debe aprovechar sus oportunidades ante la gran forma de sus compañeros. Sin duda no tendrá oportunidades tan clara de disputar la titularidad como ésta.

Alto riesgo: Sanabria. Hablamos de su duelo con Loren esta semana. Se ha ganado un sitio en el once pero su rendimiento deja que desear. En esta tesitura, mejor no arriesgarse con él.