LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Barcelona
Jornada 18 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2018/2019
· Cronista: Santi Giménez

Crónica Fantasy J18: Getafe – Barça (1-2)

Alineación Getafe - Barça

El FC Barcelona continúa en sintonía con la victoria y vuelve a sumar tres puntos clave para mantener el liderato.

La primera mitad de juego se saldó con un resultado a favor del conjunto culé, que se adelantó con un tanto deLeo Messi. El argentino no había aparecido hasta el momento, pero bastó una jugada para aprovechar un rechace y convertir el primero.Luis Suárez engancharía posteriormente una volea imposible de detener para el arquero rival. Jaime Mata acercaría el marcador poniendo el 1-2 antes del descanso.

Segunda parte muy sufrida y peleada por ambos conjunto. Ninguno modificó el marcador de la primera mitad, a pesar de que hubo ocasiones para ello.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Dembélé (8)

A pesar de no haber anotado, el Mosquito vuelve a dejar brotes verdes en sus numerosas buenas acciones. Cada encuentro que pasa va a más.

Destacado: Messi (8)

El argentino no estuvo muy activo durante el comienzo del encuentro, y cabe destacar que no ha sido uno de sus mejores partidos, pero ahí estuvo para abrir la lata, atento al error y posterior rechace de la defensa local. Clave para la victoria de hoy.

Revelación: Suárez (8)

Sorprendió a todos con una espectacular volea desde el borde del área. Llegaba al encuentro tras no haber visto puerta en la anterior jornada y ayudó al conjunto culé a sumar los tres puntos.

Decepción: Jorge Molina (5)

Empezó el partido en el banquillo, de un jugador que venía siendo titular con claridad. Además, la buena actuación de Mata y Ángel le deja con dudas para los fantasy en la próxima jornada.

Negativo: Djené (4)

En numerosas ocasiones llegó tarde al balón provocando faltas peligrosas para su equipo, aunque por fortuna no fue amonestado. Un paso atrás del que debe ser líder de la defensa azulona.