LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Real Valladolid
Jornada 22 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2018/2019
· Cronista: Jorge Puyuelo

Claves fantasy + Onces: Huesca – Valladolid J22

El Huesca abrirá la Jornada 22 de LaLiga Santander frente al Real Valladolid. Duelo clave para ambos equipos por la permanencia: los oscenses por reengancharse a la lucha y los vallisoletanos para poner tierra de por medio con los perseguidores. Analizamos las Alineaciones Huesca – Valladolid y jugadores recomendados Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica As: Jorge Puyuelo


Huesca

Claves alineación: Partido importante para el Huesca. Tras el empate de la pasada jornada, el conjunto oscense necesita volver a puntuar. Francisco podría optar por un 5-3-2, donde puede que se caiga Akapo y entre Ferreiro o el recién llegado Javi Galán.

Bajas: Luisinho y Melero no estarán disponibles.

En forma: Miramón. El lateral oscense es uno de los jugadores que más en forma está del equipo. Desde su llegada al equipo altoaragonés, ya en pretemporada, ha sido una de las mayores sorpresas. Es un jugador que en muchas ocasiones, a pesar de los malos resultados de los de Francisco, se ha llevado las dos picas en varios partidos.

Apuesta del partido:CuchoEl colombiano jugó muy bien ante laReal Sociedad, estuvo muy participativo y se entiende a la perfección con Enric Gallego. El ex del Extremadura es más fijo en el centro y el cafetero cae más a banda y baja algunos metros para recibir el balón. Sólo le falta el gol, pero pese a ello es capaz de llevarse las dos pica.

Alto riesgo:AkapoEl lateral está tocado y podría quedarse en el banquillo dejando su sitio a David Ferreiro, suplente en las últimas jornadas, o Javi Galán, recién llegado al equipo.


Valladolid

Claves alineación: Mismo once que saltó frente al Celta. La novedad que se presenta para este partido es la inclusión en la convocatoria de Pablo Hervías, quien contará con sus primeros minutos en su vuelta con los albivioletas.

Bajas: Luismi es baja por lesión. Míchel, por sanción.

Jugador vital: Óscar Plano. Está en un momento dulce. Clave con un gol y una asistencia en la pasada jornada, intentará repetir esa brillante actuación en ElAlcoraz para que los pucelanos logren su segunda victoria consecutiva.

Apuesta del partido: Sergi Guardiola. Ha caído de pie en el conjunto de Sergio. Agradó bastante en su primer partido y tiene todavía mucho que ofrecer al equipo en esta segunda vuelta de liga.

Alto riesgo: Anuar. Será el que sustituya a Míchel. En su último encuentro como titular (vs. Valencia, J19) no brilló mucho en el mediocampo lo que sólo le hizo logra una pica (♠️).