Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Javi Galán: Competencia para Akapo en el Huesca

Javi Galán: Competencia para Akapo en el Huesca

10
Javi Galán

El Huesca ha hecho oficial el fichaje de Javi Galán para cubrir de forma definitiva el lateral izquierdo. Llega procedente del Córdoba, toda vez que Brezanic no cuenta para el técnico y los parches de reconvertir a Akapo y Pulido están lastrando la eficacia por esa banda zurda.

Analizamos el fichaje del nuevo lateral izquierdo del Huesca en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Javi Galán

Es un jugador joven de 24 años que puede actuar de extremo izquierdo, pero que habitualmente se desempeña de lateral. Se trata de un defensa muy veloz por banda, al que suma un poderoso desborde y es muy efectivo en distancias cortas.

En esta actual temporada lleva disputado 20 partidos con un saldo de dos asistencias. La pasada temporada jugó 40 partidos, donde marcó dos goles y dio tres asistencias.

Recorrido fantasy

El fantasy de Liga 123 puede ser una referencia a la hora de medir el posible impacto de Galán. Tomando como referencia la temporada pasada, donde tuvo dos picas en varios partidos y 10 puntos en cuatro ocasiones.

En lo que va de temporada no está teniendo tantas buenas puntuaciones, ya que su equipo tampoco está haciendo buena temporada pero aún así tuvo alguna que otra buena puntuación, lo malo es que tuvo un -2 en dos ocasiones.

Recomendación fantasy

Por el momento no tenemos claro que papel desempeñará a corto plazo con Francisco, pero recomendamos fichar al jugador para especular, pero sin pasarse con el precio la hora de la puja.

Akapo no está demostrando grandes cosas en los últimos partidos, y pese a ser un multiusos para Francisco, puede que su época como lateral izquierdo haya llegado a su fin con la llegada de Javi Galán.

Lo cierto es que el fichaje del lateral ex del Córdoba, al igual que el de Enric Gallego, dejan un poso de que el Huesca se esté preparando más para la próxima temporada.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

10 Comentarios

  1. Un artículo para analizar la competencia de Akapo en el Huesca…

    Mae mía. Está tol pescao vendido.

  2. ¿Y qué hacemos con Ferreiro? No jugó en la última jornada y no aparece como posible en las alineaciones de la próxima…

  3. Qué nos recomiendas con Ferreiro, venderlo ya (y no arriesgarse a que pierda mucho valor) o esperar al partido vs Valladolid?

  4. Hola buenas!
    con quien te quedarias entre Laguardia – Junior Firpo ??
    Tengo que vender a uno de estos dos jugadores, pero no termino de decidirme.
    o alomejor tengo que vender a otro de mis defensas?

    Ramos – Navas – Jose Angel – Laguardia – Hugo Mallo – J.Firpo – Capa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.