LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Celta
Rayo Vallecano
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Alavés
Jornada 22 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2018/2019
· Cronista: Marco Ruiz

Crónica Fantasy J22: Real Madrid – Alavés (3-0)

Alineación Real Madrid - Alavés

Un partido interesante de dos equipos de una talla muy diferente. El Real Madrid ha dominado el partido en cuanto a posesión mientras que el Alavés ha buscado las ocasiones a la contra. El partido concluyó con un contundente 3-0 a favor del equipo blanco con Vinicius y Benzema como los jugadores más destacados.

El partido comenzó como se esperaba, es decir, un Madrid dominador y un Alavés esperando para salir a la contra. En los primeros minutos el dominio blanco fue claro pero sin un juego brillante. Tanto es así que, sin jugar un fútbol excelente, lograron abrir el marcador con un tanto de Benzema, que sigue de dulce.

La primera parte, después del gol, se equilibró en cierta medida puesto que el Madrid no intentaba apabullar tanto al Alavés y le permitió jugar más. Aún así, el Madrid demostró muchos más argumentos que el Alavés en esta primera mitad.

La segunda parte comenzó como la primera, un Madrid dominando la pelota, generando ocasiones y un Alavés con las líneas muy juntas y buscando peligro a la contra. Destacar una ocasión clara de Bale con una buena respuesta de Pacheco. Aún así el Alavés consiguió crear peligro a través de dos disparos de Calleriy una buena acción de Jony.

Solari aprovechó el partido para darle descanso a Benzema y sacó a Mariano, que reaparecía tras su lesión al igual que Asensio. Con el Alavés más volcado en ataque, Vinicius supo aprovechar una contra para poner el 2-0 en el marcador y casi finiquitar el partido. Con el partido casi terminado Mariano logró enchufar un centro de Odriozola con un cabezazo en plancha a la escuadra, todo un golazo.

¡Puedes consultar los puntos aquí!