LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Celta
Rayo Vallecano
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Alavés
Jornada 22 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2018/2019
· Cronista: Marco Ruiz

Claves fantasy + Onces: Real Madrid – Alavés J22

Alineación Real Madrid - Alavés

ElReal Madrid vuelve al Bernabéu para vere las caras contra el Alavés de Abelardo. Ambos equipos vienen con dinámicas diferentes. El Alavés lleva tres partidos sin conocer la victoria, los mismos que lleva ganando de manera consecutiva el equipo blanco. Analizamos la Alineación Real Madrid – Sevilla en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Luis Nieto


Real Madrid

Claves alineación: Solari ha visto como la enfermería se ha vaciado. Odriozola y Nacho entrarán en el once inicial ante las ausencias de Carvajal y Varane. Se espera que Vinicius siga en ataque junto a Benzema, mientras que la sorpresa podría serBale por Lucas Vázquez. Ojo a una posible rotación de Kroos.

Bajas:Vallejo por lesión. Carvajal y Varane por sanción.

En forma:Modric. El croata está en su mejor momento de la temporada y eso hay que aprovecharlo alineándolo en vuestros equipos fantasy. Su gran estado de forma esta influyendo en los resultados del equipo

Apuesta: Bale. Tras su vuelta de la lesión tendrá que demostrar su mejor versión si quiere encontrar un puesto en el once titular del equipo. Solari lo puede utilizar como revulsivo, donde ya ha demostrado ser capaz de rendir y dar puntos fantasy.

Alto riesgo: Marcelo. Es una apuesta arriesgada ya que su estado de forma no es el óptimo y Solari le está dando más de un toque de atención. Se espera que empiece el partido desde el banquillo.


Alavés

Claves alineación: La primera derrota de la temporada en casa del conjunto vasco, puede tener consecuencias y se auguran varios cambios en el once. Martín, Burgui o Bastón son los señalados y además volvería el trivote por parte de Abelardo como suele acostumbrar contra los grandes. Vuelven al once Pina tras la sanción y Jony que ya disputó 25 minutos contra el Rayo.

Bajas: Ely y Brasanac por lesión. Inui por compromiso internacional.

En forma:Jony. El extremo vuelve cuando más se le necesita y aunque el escenario no sea el más adecuado y la victoria será prácticamente imposible. Si que se antoja necesario recuperar sensaciones de cara al tramo final de Liga.

Apuesta: Pacheco. Tendrá trabajo el cancerbero albiazul en el feudo blanco. Esperemos que vuelva a mostrar su mejor nivel para frenar el aluvión de ocasiones que produce el Real Madrid en su estadio. 

Alto riesgo:Martín. El canterano no suele jugar contra los grandes fuera de casa, y si a esto le sumamos que no estuvo muy acertado el último partido, todo hace presagiar que a la mínima que Ximo esté recuperado entrará en su lugar para ocupar el lateral derecho e intentar frenar a Vinicius y compañía.