LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Eibar
Jornada 23 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2018/2019
· Cronista: Juan Jiménez

Claves Fantasy + Onces: Sevilla – Eibar J23

Alineación Sevilla - Eibar

Extrema necesidad de victoria para los locales. Comienza a haber dudas en Nervión. Los hombre de Mendilibar viajan a Sevilla tras tres partidos sin conocer la derrota. Analizamos la Alineación Sevilla– Eibar y los jugadores recomendados para BiwengerComunio y Futmondo.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla

Claves alineación:No se esperan cambios significativos en el once de Machín, lejos de las bajas con las que cuenta el equipo. Jesús Navas y Munir podrían volver a una convocatoria tras superar sendas lesiones.

Bajas:Aleix Vidal es duda. Nolito es baja por lesión.

En forma: Carriço. Volverá al once tras perderse el encuentro en Balaídos. Es uno de los centrales que mejor está físicamente. En casa, es un abonado a las 2 picas.

Apuesta: Sarabia. A pesar de sus últimos encuentros, confiamos en que el madrileño volverá a la senda de puntuaciones a la que nos tiene acostumbrados. El Sevilla lo necesita para conseguir el objetivo y cuando él ha estado bien el equipo lo ha notado.

Alto riesgo: Jesús Navas. Arriesgado apostar por él tras recuperarse de su segunda lesión de la temporada. Podría volver tras entrenar con normalidad en las últimas sesiones, pero es arriesgado.


Eibar

Claves alineación: Tras el gran partido del Eibar contra el Girona, Mendilibar le espera un duro duelo contra el Sevilla, que no pasa por su mejor momento. La portería vuelve a cambiar de dueño después de la lesión de Dmitrovic, Riesgo intentará parar las acometidas del equipo andaluz. No se espera ningún otro cambio en el once con respecto a la semana pasada. Pedro León sigue con su recuperación y hasta la jornada 24 no será posible que cuente con minutos.

Bajas: Pedro León y Dmitrovic por lesión.

En forma: Ruben Peña. Ya no es sorpresa el nivel de Ruben Peña, el despliegue físico que demuestra en cada partido es increíble. La jornada pasada anotó su primer gol en la temporada después de un derechazo al que no pudo hacer nada Bono.

Apuesta: Jordan. Después de un partido discreto de Jordan donde su equipo ganó, se le pedirá un paso adelante en la creación de juego si el Eibar quiere puntuar en el Pizjuán.

Alto riesgo: Sergi Enrich. Si el Eibar cae contra el Sevilla, uno de los principales damnificados sería Sergi Enrich que suele ver malas puntuaciones cuando el equipo guipuzcoano no suma durante la jornada.