LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Real Sociedad
Jornada 23 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Conrado Valle

Claves fantasy + Onces: Valencia – Real Sociedad J23

Alineación Valencia - Real Sociedad

El Valencia recibirá este domingo a la Real por la jornada 23 de LaLiga. El equipo que dirige Marcelino ha levantado cabeza en los últimos partidos, y su afición espera sin duda que les deleite con una victoria. Por otro lado, la Real de Imanol Alguacil se encuentra en un punto de inflexión después de dar la sorpresa en el derbi vasco. Analizamos la Alineación Valencia – Real Sociedad en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Cronica AS: Conrado Valle


Valencia

Claves alineación: A expensas de conocer el once que plantea Marcelino en Copa del Rey, creemos que se verán algunas rotaciones. Arriba, podrían repetir Rodrigo y Gameiro, tras hacer ambos un buen partido. En el medio, Cheryshev y Soler podrían ocupar las bandas, aunque no es descartable que entren Ferrán. Atrás, Gayà, Paulista, Garay y Wass creemos que saldrán de inicio. Neto se espera en la portería. Guedes podría volver a la convocatoria y tener minutos.

Bajas. Guedes es duda por lesión. Diakhaby es baja por sanción.

En forma: Parejo. El de Coslada volvió a anotar, y acumula una racha de partidos inmejorable. Su rendimiento actual es bastante alto, y no creemos que rote, puesto que no parece acusar la acumulación de minutos.

Apuesta: Rodrigo. El delantero se ha reencontrado con el gol. Vuelve a tener el olfato goleador del año pasado, y no solo eso, sino que el juego que está ofreciendo es de un nivel bastante alto.

Alto riesgo: Coquelin. El francés es un seguro de vida, y siempre suele cumplir. No obstante, con la vuelta de Kondogbia, la competencia en el puesto será mayor, y no es descartable que este segundo salga de inicio.


Real Sociedad

Claves alineación: Zaldua continuará ocupando el carril derecho, pues Aritz no está recuperado aún. Lo más probable es queRaúl Navas también conserve su posición en el once de inicio, pero siempre cabe la posibilidad de que vuelva Héctor Moreno. La titularidad de Zurutuza tampoco está del todo clara y Sangalli o Zubeldia lo podrían reemplazarlo.

Bajas: Merquelanz, Gorosabel, Aritz Elustondo y Jon Bautista son baja por lesión. Zurutuza es duda.

En forma:Willian José. El brasileño es el segundo máximo goleador de 2019 sólo por detrás de Leo Messi. Sus registros este año son alucinantes y sin duda está compensando su sequía en la primera vuelta.

Apuesta:Oyarzabal. Le dio electricidad a su equipo en el derbi además de anotar un gol. Las rachas del guipuzcoano no son como para desperdiciarlas.

Alto riesgo:Zurutuza. Sufre de gastroenteritis y no es seguro que el domingo pueda estar en Mestalla. Creemos que Zubeldia ocupará su lugar en el once.