LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Getafe
Jornada 24 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ander Curiel

Claves fantasy + Onces: Eibar – Getafe J24

Alineación Eibar - Getafe

Eibar yGetafe se enfrentan en el primer encuentro de la jornada. Ambos equipos sueñan con Europa y disputarán un encuentro sin favoritismos. Analizamos las Alineación Eibar – Getafey jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Ander Curiel


Eibar

Claves alineación:Mendilibar ha confirmado la baja de Ramis y la recuperación de Pedro León. Por el resto, se espera una línea continuista en el once con el que ha venido contando estas semanas y que tan buen resultado le está dando.

Bajas: Dmitrovic, Ramis y Calavera baja por lesión.

En forma:Charles.El delantero está en estado de gracia. Además, en Ipurua es un valor seguro. Intentará prolongar su idilio con el gol para mantener al Eibar en la lucha por Europa.

Apuesta:Orellana.El chileno es otro de los que ha cogido carrerilla en estos últimos encuentros. Seguirá siendo vital para la elaboración de juego del equipo y es un fichaje muy recomendable en los fantasy.

Alto riesgo: Sergi Enrich. Acabó el último encuentro con fatiga muscular y podría dejar su sitio en el once a Kike García.


Getafe

Claves alineación: El equipo llega con la moral alta tras la victoria por 3-1 ante el Celta. La pasada jornada quedó claro que Samu Sáiz se ha hecho con el puesto de titular en banda izquierda. Además Foulquier ha vuelto a «robarle» el puesto a Portillo y Olivera se consagra como titular, relegando a Antunes al banquillo. A priori, Bordalás mantendrá el mismo once.

Bajas:Markel Bergara y Amath por lesión y Bruno por sanción.

En forma: Arambarri.Tras un par de jornadas de malas puntuaciones, el uruguayo vuelve a su ritmo habitual. Será muy importante en un encuentro tan complicado.

Apuesta:Samu SáizAsentado en banda izquierda, sigue intentando hacer olvidar a Amath. Dos buenos encuentros seguidos nos hacen pensar en él como una buena apuesta fantasy.

Alto riesgo:FoulquierTodo indica que será titular, pero sus puntuaciones son muy bajas y tendrá en frente dos jugadores en gran estado de forma, José Ángel y «Cucu».