LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Girona
Real Sociedad
Jornada 25 · LaLiga · Municipal de Montilivi · Temporada 2018/2019
· Cronista: Marc Bernad

Crónica fantasy J25: Girona – Real Sociedad (0-0)

Alineación Girona - Real Sociedad

Partido sin goles el visto esta noche entre Girona y Real Sociedad para cerrar la jornada 25. Faltó pólvora en los de arriba, y además las defensas se mostraron bastante seguras. Rulli, jugador más destacado, fue el principal culpable del 0-0 final.

Poco fútbol vimos en una primera parte con muchas interrupciones. A pesar de que el control del balón lo tuvo ligeramente la Real Sociedad, fue el Girona quien dispuso de la ocasión más clara en un tiro a bocajarro de Douglas Luiz tras una bonita dejada de Stuani, que repelió Rulli. El conjunto txuriurdin intentaba entrar por la derecha sin mucho éxito, mientras que en el equipo catalán fue Portu el más activo.

La segunda mitad empezó en la misma tónica de la segunda. Sin embargo, esta vez el conjunto catalán fue el que más se lanzó a por el partido, volviendo a disponer, de nuevo, de las mejores ocasiones. Borja García, tras una gran jugada de Pere Pons y un genial pase de la muerte, desperdició la más clara. Dominó el Girona los últimos minutos gracias a un buen Granell, pero finalmente ningún equipo fue capaz de romper el marcador inicial.


Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Rulli (8)

Gran partido el del portero argentino, que realizó hasta 3 paradas de mérito. Gracias a su actuación, la Real Sociedad ha podido dejar hoy la puerta a 0.

Destacado: Granell (7)

El capitán del Girona realizó un partido muy completo, y de sus botas se generaron las mejores ocasiones del encuentro. El delantero catalán tiene todo un guante en su pierna izquierda.

Revelación: Alcalá (7)

Partido bastante serio el del central que, tras cumplir sanción, acumula ya 2 buenas actuaciones con la de hoy. Seguro por abajo e imponente por arriba.

Decepción: Oyarzábal (4)

Con las bajas de Januzaj y Willian José había muchas expectativas puestas en el canterano para este partido. No obstante, su actuación fue bastante gris y no logró generar peligro apenas.

Negativo: Douglas Luiz (4)

Mal partido el del brasileño, que solía llegar tarde a los balones divididos y pudo acabar expulsado. Realizó hasta 7 faltas, y fue sustituido en el minuto 70.