LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Girona
Real Sociedad
Jornada 25 · LaLiga · Municipal de Montilivi · Temporada 2018/2019
· Cronista: Marc Bernad

Claves fantasy + Onces: Girona – Real Sociedad J25

Alineación Girona - Real Sociedad

El Girona recibirá en Montilivi a la Real Sociedad en el partido que cerrará la jornada 25 del campeonato liguero. Ambos equipos vienen fuertes, el Girona se vió reforzado gracias a su imprevisto asalto al Bernabéu y tiene el deber de sumar tres puntos en casa para alejarse del descenso. Por otro lado, la Real Sociedad no para de encadenar buenos resultados y cada vez ve más accesibles las plazas europeas. Analizamos la posible Alineación Girona – Real Sociedad y las claves fantasy del choque en Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Cronista AS: Marc Bernard


Girona

Claves alineación: El Girona llega al encuentro con la moral por las nubes tras conseguir una histórica victoria en el Santiago Bernabéu. Pero los de Eusebio no pueden relajarse con el descenso tan cerca. Por ello, es bastante probable que el técnico repita el once de la gesta ante el Madrid.

Bajas: Aday y Mójica por lesión. Stuani, Pere Pons y Planas  son duda.

En forma: Portu.Marcó en el Bernabéu y demostró que ha recuperado el nivel de la pasada temporada. Es el jugador más en forma y una de las claves de Eusebio en su once.

Apuesta: Juanpe. El central sumó por primera vez tres picas en toda la temporada la pasada jornada. Confiamos en su progresión y en que vuelva a ser importante en la defensa rojiblanca.

Alto riesgo: Borja García. El centrocampista sigue tocado y es duda para el encuentro. No nos la jugaríamos con su alineación visto sus problemas físicos.


Real Sociedad

Claves alineación: Los principales cambios serían la entrada del canterano Aihen Muñoz y el canario Sandro en el once inicial, sustituyendo a Theo Hernández y a Willian José, por acumulación de tarjetas, respectivamente. Zaldúa volvería a la titularidad tras cumplir la acumulación de tarjetas.

Bajas: Theo Hernández y Willlian José son baja por acumulación de tarjetas. Gorosabel, Illarramendi y Martín Merquelanz se perderían el choque por lesión.

En forma: Oyarzabal.La pasada jornada supo estar en el sitio perfecto en el momento justo para anotar ni más ni menos que dos goles. El de Eibar cada día va a mejor.

Apuesta: JanuzajEl belga ha demostrado ser letal en casa, pero fuera es un tanto irregular. Creemos que después de la gran actuación del otro día podría dejar huella en Montilivi.

Alto riesgo: Aihen Muñoz. El canterano será el encargado de retener a un Portu renacido. No será tarea fácil y podría sufrir bastante.