LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Espanyol
Jornada 27 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2018/2019
· Cronista: Alfonso Herrán

Claves fantasy + Onces: Athletic – Espanyol J27

Alineación Athletic - Espanyol

Athletic y Espanyol abren la jornada con la intención de dar un salto en la clasificación donde ambos se encuentran en tierra de nadie. El conjunto visitante acude al Nuevo San Mamés con la moral en alza después de doblegar al Valladolid en el último encuentro. Por contra, los locales tratarán de lavar la pobre imagen ofrecida en el partido que les enfrentó al Valencia.Analizamos la posible Alineación Athletic – Espanyol y los jugadores recomendados para los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Alfonso Herrán


Athletic Club

Claves alineación: Gaizka Garitanono podrá contar con Ander Capapara el encuentro ante el Espanyol, por lo que De Marcosseguirá siendo el lateral derecho. El resto del once podría asemejarse al de la pasada jornada. Ibai Gómezapunta a titular, pero sus discretas actuaciones podrían dar una oportunidad aSusaeta.

Bajas: Aduriz, Capa, Lekue y Sancet son baja por lesión.

En forma: Raúl Garcia. Sin duda, el mejor jugador para alinear dentro del conjunto vasco. Sus goles y su buen estado físico están sosteniendo al equipo en los últimos encuentros.

Apuesta:Iñigo Martínez. El central ondarroa es el mejor defensa del Athletic en este tramo de temporada. Su seguridad en defensa se premia con buenas puntuaciones.

Alto riesgo: Ibai Gómez. Resulta imposible no situar al ex jugador del Alavés en este apartado. Tres negativos en sus últimas apariciones, demuestran que todavía no ha entrado en la dinámica del equipo.


Espanyol

Claves alineación:La lesión deDavid López dará paso a Lluís Lopez en el eje de la zaga quien acompañará al goleador del último encuentro Mario Hermoso. Además, tanto Darder como Borja Iglesias se perderán el partido por sanción y su lugar parece que lo ocuparánGraneroy Ferreyra, respectivamente. El delantero debutará como titular y tendrá la oportunidad de intentar convencer a un Rubi que de momento tiene puestos los ojos en Wu Lei como principal acompañante del ausente esta jornadaBorja.

Bajas: Sergio García, David López, Piatti y Duarte son baja por lesión. Darder y Borja Iglesias cumplen ciclo.

En forma: Wu Lei. Después de cuajar buenas actuaciones, el pasado fin de semana consiguió marcar su primer gol como perico. Ha tenido un gran impacto en la plantilla y se ha convertido en una de las referencias de los pericos.

Apuesta: Ferreyra. Tendrá su oportunidad desde el inicio y lo hará en su posición habitual. Hasta ahora Rubi le había desplazado a la banda donde se sentía ahogado y sin recursos, pero esta semana será la referencia en la punta del ataque y puede destaparse.

Alto riesgo:Granero. Su presencia no está asegurada ya que Rubi podría optar por poner más ‘músculo’ en el centro del campo y Víctor Sánchez tendría opciones de entrar en el once.