Jornada 28 · Temporada Temporada 2018/2019
3
1
· Cronista: Alfredo Matilla
Jornada 28 · Temporada Temporada 2018/2019
Villarreal
3
1
Rayo Vallecano

Cronista: Alfredo Matilla

Claves fantasy + Onces: Villarreal – Rayo J28

Alineación Villarreal - Rayo

Villarreal y Rayo Vallecano disputarán este domingo una auténtica final por la salvación. Sólo 3 puntos separan al Submarino Amarillo de la Franja. Los de Calleja marcan el descenso mientras que los de Míchel son penúltimos. Repasamos lo mejor de la Alineación Villarreal – Rayo y los jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Claves alineación:El once amarillo no distará mucho del que consiguió los tres puntos antes el Levante la pasada jornada. Creemos eso sí, que Calleja volverá a la defensa de cinco, con un Pedraza ya recuperado. La duda estará en el sustituto de Mario, que podría ser Miguelón, tras su buena actuación desde el banquillo en el último encuentro.

Bajas:Bonera, Bruno Soriano y Trigueros por lesión. Mario por sanción.

En forma: Cazorla:Sin duda el jugador más en forma del equipo. Cada fin de semana da muestras de su enorme calidad e intenta realizar cosas diferentes, por lo que suele salir bien parado en cuanto a puntos, aunque el resultado no sea bueno.

Apuesta: Ekambi:Volvió a ser importante en el área en los minutos finales y aunque quizá no está siendo el goleador que se esperaba, sí es ahora mismo el delantero referencia y con más olfato del equipo. 

Alto riesgo: Cáseres: No está obtenido buenas puntuaciones y planea la sombra de Fornals por su puesto.


Rayo Vallecano

Claves alineación: De nuevo será una odisea adivinar el once de Míchel. El técnico madrileño tendrá una nueva final, pero esta vez ante un rival ‘de su liga’. Muchísimas dudas en La Franja, sólo apostaríamos por la titularidad de Dimitrievski, Santi, Álex Moreno y RDT. El resto está en duda y Míchel no se lo pensará 2 veces, tras sentar a Trejo y a Embarba esta jornada podría tocarle incluso a Jordi Amat, indiscutible hasta el momento.

Bajas:Gorka Elustondo por lesión.

En forma: RDT.De lo poco salvable del Rayo ahora mismo. Está luchando por el Zarra y demostrando que es un delantero de Primera División. El Rayito depende mucho de Raúl y en un partido tan importante su actuación se antoja fundamental. Confianza plena en De Tomás.

Apuesta: Bebé.Fue de lo mejor del Rayo en la derrota en el Camp Nou. Míchel apostó por él en lugar de Trejo y Embarba. Está prácticamente en el valor mínimo y podría repetir titularidad y, quizás, darnos una alegría. Apostamos por el bueno de Bebé.

Alto riesgo: Jordi AmatUno de los señalados la pasada jornada. Pierde la marca de Piqué en el 1-1 y comete el penalti del 2-1. Fue el primer jugador al que sustituyó Míchel dejando en campo a Gálvez y a Velázquez. Esta jornada corre el riesgo de ser suplente, y aunque juegue no nos tiene acostumbrado a grandes puntuaciones.