LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Barcelona
Jornada 32 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2018/2019
· Cronista: Santi Giménez

Crónica Fantasy J32: Huesca – Barça (0-0)

Alineación Huesca - Barcelona

Encuentro con numerosas rotaciones en el conjunto culé, donde Valverde decidió dar entrada a un gran número de jugadores no habituales.

Discreta primera mitad de juego, con ocasiones para ambos equipos, aunque eso sí, sin llegar a generar un peligro real. El Barça, debido a las numerosas rotaciones, no logró generar un dominio absoluto sobre el rival, como viene siendo habitual. El Huesca plantó cara.

Segunda parte igual o peor a la primera, sin ritmo alguno. Malcom tuvo quizá la ocasión más destacada, tras estrellar un lanzamiento desde dentro del área a la madera. La SD Huesca no supo «aprovechar» los diversos cambios en el sistema de Valverde para sumar algún punto en casa.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Ávila (6)

Situación similar a la de Malcom; no lo hizo mal, aunque tampoco fue una actuación estelar. Analizando el mal encuentro en general de ambos equipos, lo destacamos como jugador del partido por su insistencia y perseverancia.

Destacado: Malcom (6)

El brasileño tuvo el gol en sus botas, pero el palo lo evitó. Aunque para nada jugó un gran partido, fue de lo mejor dentro de lo que cabe.

Revelación: Wagué (6)

Ágil y atrevido se mostró como carrilero en el día de hoy. El joven jugador del filial se mostró contundente en defensa y valiente en jugadas de ataque.

Decepción: Enric (4)

Desaparecido en prácticamente todo el encuentro y sin llegar a generar peligro.

Negativo: Boateng (4)

Ídem de Enric. Se esperaba una actuación más destacada por parte de ambos. No ha sabido aprovechar su oportunidad una vez más.