LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Barcelona
Jornada 32 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2018/2019
· Cronista: Santi Giménez

Claves fantasy + Onces: Huesca – Barça J32

Alineación Huesca - Barcelona

La situación se plantea como un Barça de rotaciones extremas, mientras que el Huesca recibe de local al casi campeón de Liga y con todavía un resquicio de sueño por la permanencia. Analizamos la alineación Huesca – Barcelona y sus mejores jugadores para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Santi Giménez


SD Huesca

Claves alineación:La vuelta de EtxeitaMiramón serán a buen seguro dos de los acicates que necesita el equipo de Francisco para agarrarse de nuevo a la lucha por la permanencia. Apostamos a que Gallego yChimy Ávila serán indiscutibles por delante del Cucho Hernández.

Bajas: Insua y Luisinho por lesión. Akapo es duda.

En forma: Enric Gallego. Dos goles de forma consecutiva desde su suplencia en el Bernabeu. Mejora las prestaciones de Cucho Hernández y se complementa a la perfección con Chimy Ávila.

Apuesta:David Ferreiro. Podría ser él o Melero, pero habrá alguna sorpresa en el centro del campo del Huesca. También de revulsivo viene puntuando muy bien.

Alto riesgo:Mantovani. Voluntarioso y experimentado, el central argentino tiene muchas virtudes, pero también está siendo el defensa que más fallos comete en la zaga del Huesca. Siempre está en la foto del gol en contra.


FC Barcelona

Claves alineación: Por primera vez en varias temporadas se avecinan cambios en masa en el equipo de Valverde. En la defensa, minutos para Murillo. En el centro del campo, una formación inédita con Vidal, ArthurAleñà. Y en ataque, también obligado Suárez por sanción y Messi no va convocado.

Bajas: Piqué y Suárez por sanción. Rafinha, Vermaelen, Rakitic y Sergi Roberto por lesión.

En forma: Arturo Vidal. Abonado a las dos picas, el chileno está manteniendo una regularidad fantasy increíble. Le veremos seguro como titular y es más que recomendable su alineación. Tiene llegada.

Apuesta: Malcom. Las bajas en ataque confieren una opción perfecta para que el brasileño siga sumando minutos. Sus tres últimas apariciones han sido muy positivas y se enfrentará a un rival que concede ocasiones.

Alto riesgo: Dembélé. Debería sumar minutos para ir cogiendo su puesta a punto, pero realmente es un riesgo su alineación ya que acaba de salir de una larga lesión y podría no estar en la mejor forma.