LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Eibar
Jornada 32 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2018/2019
· Cronista: Roberto Ramajo

Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Eibar J32

Alineación Real Sociedad - Eibar

Derbi vasco entre dos equipos de la zona media de la tabla. Ambos llegan con bajas importantes y esto sin duda condicionará el encuentro. Analizamos la alineación Real Sociedad – Eibar y sus mejores jugadores para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Roberto Ramajo


Real Sociedad

Claves alineación:Partido clave para los donostiarras en su objetivo de subirse al tren de Europa para la próxima temporada. Tras la derrota en Balaídos, la Real afronta el derbi con muchas dudas en el once. Al menos Alguacil recupera a tiempo a Zubeldia, Llorente y Mikel Merino, pero perderá a Januzaj con casi toda seguridad, lo que obliga a alinear a Bautista o al también canterano Barrenetxea. Juanmi llega.

Bajas: Zurutuza e Illarramendi por lesión. Willian José por sanción. Juanmi, Januzaj y Héctor Moreno son duda.

En forma: Oyarzábal. El canterano atraviesa su momento más dulce de la temporada. Se ha transformado en un jugador determinante de cara a puerta y en el están puestas todas las esperanzas para conseguir volver a Europa.

Apuesta:Sandro. Es su momento. Tras más de un año sin meter un gol y la sanción de Willian José, debe demostrar toda esa confianza depositada en él.

Alto riesgo:Jon Bautista. En principio esperamos minutos, pero lo cierto es que Alguacil también tiene muchas ganas de darle la oportunidad al delantero del Sanse, Barrenetxea.


SD Eibar

Claves alineación: Pocas opciones para Mendilíbar en el derbi de Guipúzcoa. La plaga de lesionados hace que componga una zaga inédita con Oliveira y Sergio Álvarez de centrales, así como De Blasis en el lateral. En el centro del campo también cuenta con Pedro León, pero no con el lesionado Diop.

Bajas:Arbilla, Ramis, Bigas, Diop, Calavera y Rubén Peña por lesión.

En forma:José Ángel. De los mejores la jornada pasada, parece que ha regresado al once bastante entonado y será el defensa más experimentado que alinee Mendilibar en este partido.

Apuesta: Orellana. Está siendo el mejor jugador del Éibar esta temporada, podría marcar diferencias en Anoeta donde se enfrenta a un Theo Hernández que deja muchas dudas en el repliegue defensivo.

Alto riesgo:De Blasis. Vuelve al lateral tras entrar en el Bernabéu por lesión de Rubén Peña. Lleva dos semanas trabajando en esa posición como precaución por las posibles bajas, pero parece que podría sufrir ante la Real.