LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Huesca
Jornada 33 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2018/2019
· Cronista: Maite Martín

Claves Fantasy + Onces: Rayo – Huesca J33

Alineación Rayo - Huesca

Rayo y Huesca se enfrentan en un duelo directo por la permanencia este sábado en el Estadio de Vallecas. El conjunto oscense viene de empatar ante un Barça con muchas rotaciones, mientras que los de Jémez perdieron en San Mamés. Repasamos la posibleAlineación Rayo – Huesca y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS:Maite Martín


Rayo

Claves alineación:Esperamos pocos cambios respecto al once de la pasada jornada. Advíncula causará baja por sanción, en su lugar debería entrar Embarba atrasando Álex Moreno su posición. También podrían entrar Akieme o Velázquez. La principal duda es el acompañante de Ba:Amat o Gálvez.

Bajas: Advíncula por sanción. Elustondo e Imbula por lesión.

En forma:Alberto García. El capitán ha recuperado la titularidad en las últimas dos jornadas y ha firmado grandes actuaciones. Ha conseguido las tres pricas en ambos encuentros deteniendo dos penaltis. Esperemos que mantenga este nivel hasta, al menos, final de temporada.

Apuesta: Embarba. Apostamos por el bueno de Adri a pesar de que su titularidad no es 100% segura. Fue vital en la victoria ante el Valencia y entró muy bien ante el Athletic. 3 asistencias de gol en estos últimos dos partidos y dos picas en cada encuentro. Confianza en él.

Alto riesgo: Di Santo. No ha rendido al nivel esperado, pero aún así Jémez le ha dado oportunidades. Tras dos partidos de sanción entró en San Mamés pero pasó totalmente desapercibido. Suma un -4 global en las Picas del AS. No es nada recomendable.


Huesca

Claves alineación:Después de experimentar ante el Barçael 4-3-3, Francisco considera que la propuesta le brinda soluciones. Así, todo apunta a que repetirá esquema conla entrada de Melero por Juanpi. Ferreiro y Cucho se rifan una plaza en el ataque blaugrana.

Bajas: Insúa no está disponible. Akapo es duda.

En forma: Ezequiel ÁvilaEl argentino sigue siendo la referencia del equipo en ataque, el jugador con más puntería del equipo. Aprovechó su oportunidad cuando Cucho estuvo sancionado, y se ha echo indiscutible en los onces del conjunto altoaragonés.

Apuesta: SantamaríaEl portero sigue acumulando buenas actuaciones en la portería oscense. Hace tiempo zanjó el debate en la portería e hizo que la dirección deportiva no buscara un recambio.

Alto riesgo:MantovaniDesde su vuelta a LaLiga no está rindiendo al nivel que se le esperaba, además podría quedarse fuera finalmente del once.