LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Huesca
Jornada 33 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2018/2019
· Cronista: Maite Martín

Crónica Fantasy J33: Rayo Vallecano – Huesca (0-0)

Alineación Rayo - Huesca

El Rayo Vallecano – Huesca terminó empate entre los dos conjuntos. Dicho punto no deja satisfecho a ninguno de los dos. El conjunto visitante suma 26 puntos, último clasificado y a siete del descenso. El conjunto local suma 28, penúltimo clasificado, y a cinco del descenso.

La primera parte tuvo las ocasiones del equipo local, pero no el acierto. El conjunto visitante dio un paso adelante en el ecuador del primer tiempo pero acabó reculando ante el empuje del equipo de Jémez. La mejor ocasión fu de Pozo. En un centro desde la derecha en el que le queda el balón muerto pero la quiere ajustar tanto que la revienta contra el palo.

En la segunda parte comenzó con una ocasión local que terminaría RDT marcando, pero el VAR anulaba la acción por fuera de juego de Embarba. Corría el minuto 66 centro de Cucho con el exterior y el control a Gallego se le va largo. Llegaríamos a los últimos veinte minutos con igualdad en el marcador y muchos nervios en ambos conjuntos. Buena parada de Alberto a disparo de Chimy Ávilaen el minuto 78. En los últimos minutos el partido esta loco, pero no llegan grandes ocasiones de gol. En el minuto 89 Gallegono cabecea a portería, y la deja para Ávila, y el conjunto local se salva en la línea de gol. Etxeita tendría la última ocasión el encuentro, en la que Galvez supo adelantarse para que no logrará rematar en condiciones.

Medrán y Raúl De Tomás se perderán la próxima jornada de Liga por acumulación de amarillas. Pulido se vio obligado a dejar el partido en el descanso tras una contusión en la cadera.

Aquí puedes consultar todoslos puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP:Ba (9)

Muy buen partido del defensa local. En todo momento fue un muro para los atacantes visitantes.

Destacado: Raúl De Tomás (8)

El delantero lleva todo el peso del conjunto local en ataque. Marcó el único tanto del encuentro. Aunque no subió al marcador por fuera de juego de Emrbarba.

Revelación: Santamaría (7)

El portero del conjunto visitante fue el más destacado de su equipo. Y gracias a intervenciones de mérito su equipo se llevo un punto de Vallecas.

Decepción:Bebé (2)

Malas decisiones durante el encuentro del extremo del conjunto local. Su equipo necesitaba otra cosa cuando tocaba el balón.

Negativo: Embarba (1)

Mal partido del extremo del conjunto local. Disputo los noventa minutos del encuentro, y perdió un total de siete balones.