Jornada 34 · Temporada Temporada 2018/2019
1
0
· Cronista: Ignacio Bailador
Jornada 34 · Temporada Temporada 2018/2019
Real Valladolid
1
0
Girona

Cronista: Ignacio Bailador

Claves fantasy + Onces: Valladolid – Girona J34

Alineación Valladolid - Girona

La final de las finales por la permanencia. De nuevo, Girona y Valladolid se lo juegan todo ante un rival directo. No hay margen de error, ya que el que pierda quedará muy tocado. Analizamos lo mejor de la Alineación Valladolid – Girona y sus mejores jugadores fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Iván Molero


Valladolid

Claves alineación: Dos dudas principales en el conjunto de Sergio González: la consolidación de Joaquín y la portería. El almeriense podría quedarse fuera del once tras ser el mejor en Mendizorroza. Entrarían Waldo y Míchel. Y la portería es otra duda ya que Yoel podría haber perdido todo su crédito después de esos errores que costaron los dos goles.

Bajas: Anuar, Čop, Verde, Keko, Hervías, Luismi y Stiven Plaza por lesión. Antoñito por sanción.

En forma: Sergi Guardiola. Provocó el penalti del empate frente al Alavés y tuvo ocasiones claras para poder hacer algún gol. Siempre demuestra trabajo y sacrificio en todos los partidos que juega.

Apuesta:Óscar Plano. Uno de los jugadores claves del Valladolid ha vuelto a su nivel. Dos picas (♠️♠️) logró en Vitoria, algo que no hacía desde la jornada 28 ante el Eibar.

Alto riesgo: Moyano. El lateral lleva desde la jornada 11 sin puntuar con dos picas (♠️♠️) y además se recupera de la lesión in extremis.


Girona FC

Claves alineación:Podríamos ver la entrada en el centro del campo de Granell y Borja García, así como la de Ramalho y Alcalá en defensa. Hasta el propio Stuani ha reconocido que el equipo juega mejor con cinco defensas, y ese sistema veremos.

Bajas: Aday, Planas y Mojica por lesión. Aleix García no convocado.

En forma: Portu.El más enrrachado de los gironís. Parece que el murciano se apunta a final de temporada y está resultando atractivo para dinamizar el ataque de Eusebio.

Apuesta:Pere PonsEs el sostén del equipo. Tienen una buena oportunidad de hacer daño al Valladolid, que acusará bajas sensibles y ahí el catalán es fundamental.

Alto riesgo:Granell. Pensamos que será de la partida, pero lo cierto es que se lo limpió en Vigo y ni siquiera entró desde el banco, pese a que el centro del campo gironí naufragaba.