LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Celta
Jornada 34 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2018/2019
· Cronista: Iván Molero

Claves fantasy + Onces: Espanyol – Celta J34

Alineación Espanyol - Celta

Un Celta recién salido del descenso sigue en la lucha por no bajar de categoría. En esta ocasión tendrá delante a un Espanyol que se ha afianzado en la zona tranquila de la tabla. Analizamos la alineación Espanyol – Celta y sus mejores jugadores para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Iván Molero


RCD Espanyol

Claves alineación: Se espera que Rubi haga rotaciones tal y como anunciaba en rueda de prensa pero creemos que mantendrá la base que le ha llevado a conseguir buenos resultados en las últimas semanas.

Bajas: David López, Rosales, Piatti y Ferreyra son baja por lesión.

En forma: Melendo.Está en un gran momento de forma. Lleva dos partidos consecutivos consiguiendo las tres picas y sin duda es clave en la creación del juego ofensivo del equipo de Rubi.

Apuesta: Marc Roca. El canterano está en su mejor momento de la temporada y desde luego es uno de los jugadores recomendables para este tramo final de campeonato.

Alto riesgo: Wu Lei. Sorprendentemente no jugó ni un solo minuto en el último partido contra el Levante y se han encendido todas las alarmas en nuestros fantasy. Recomendamos optar por otra opción en la delantera.


RC Celta

Claves alineación: En una dinámica muy positiva tras salir del descenso y con dos partidos fuera de casa consecutivos. Ganar en Cornellá sería dejar la permanencia casi sellada, por lo que Escribà apenas hará cambios respecto a lo visto ante el Girona. Sisto o Hjulsager deberán ocupar el lugar del sancionado Boufal, o Jozabed con un cambio de sistema.

Bajas: Brais Méndez y Emre Mor por lesión. Boufal por sanción. Juncà son duda.

En forma: Iago Aspas. Con el de Moaña en el once el Celta parece un equipo diferente. En sus últimos cuatro partidos ha marcado 6 goles y ha repartido 3 asistencias. Sobran los calificativos.

Apuesta: Yokuslu. Partido imperial del mediocentro turco ante el Girona y en una clara línea ascendente. Sinergia total con Lobotka y ambos siendo importantes. Vital su regularidad para que el Celta enlace buenos partidos.

Alto riesgo:Hjulsager. El único dudoso del once, por lo que optamos por incluirlo en esta sección. Podría ser ‘adelantado’ por Pione Sisto o Jozabed. No nos arriesgaríamos.