Jornada 35
1
1
· Cronista: Alfonso Herrán
Jornada 35
Athletic
1
1
Alavés

Cronista: Alfonso Herrán

Claves fantasy + Onces: Athletic – Alavés J35

Alineación Athletic - Alavés

El Athletic – Alavés será el duelo encargado de abrir la jornada 35. Ambos conjuntos llegan al partido con la mirada fija en Europa y en busca de unos tres puntos que les permitan seguir luchando por disputar competición europea el próximo curso. Analizamos la Alineación Athletic – Alavés y los jugadores recomendables en BiwengerComunioFutmondo y Mister.

Crónica AS: Alfonso Herrán


Athletic

Claves alineación: Después de rotar bastante en la intersemanal, esperamos un once más reconocible de Garitano. No contará con Yeray, lesionado. Por otro lado debería recuperar a Beñat y De Marcos, reservados en esta semana.

Bajas: Capa, Ibai Gómez y Dani García por lesión. Yeray e Iturraspe son duda.

En forma: Iñigo Martínez. El central va recuperando sensaciones y está siendo de los defensas más en forma del tramo final en fantasy. Recomendable su alineación sin duda, ya que rara vez falla en estos partidos.

Apuesta: De Marcos. Un poco arriesgado pero esperamos al lateral de nuevo. Ya podría haber recuperado su sitio esta semana pero se decidió aguantarle para que estuviera en este derbi.

Alto riesgo: Iñigo Córdoba. Que jugara la intersemanal, y la recuperación de hombres de ataque como Aduriz, podrían dejarle en la suplencia en busca de un once más ofensivo.


Alavés

Claves alineación:El conjunto vitoriano llega al trascendental duelo después de haber sumado 2 de los últimos 18 posibles. Abelardo volverá a cambiar la formación y tiene algo de ventaja el 4-4-2 con la vuelta de Calleri y Guidetti. Por otro lado, Pacheco tiene molestias pero debe llegar.

Bajas: Burgui, Ely, Rolán y Maripán por lesión. Pacheco es duda.

En forma: JonyEl excelente futbolista asturiano no entiende de malas rachas. Sus fantásticas actuaciones lo han elevado a la primera posición en modo picas. Sin duda una apuesta segura cada fin de semana. 

Apuesta: Calleri. Vuelve el delantero que tantos réditos está dando a su equipo. Con su presencia en el campo, se ven cosas más positivas en el ataque, tanto de cara al gol como asociándose. Con las bajas es clave.

Alto riesgo: Wakaso.Podría ser a priori el futbolista que se quede fuera del famoso trivote. Más aún, si el técnico asturiano se decanta por el 4-4-2. Destacar que después de los malos resultados el ‘Pitu’ podría sorprender con otra revolución en el once.