LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Leganés
Celta
Jornada 35 · LaLiga · Estadio Municipal Butarque · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Martín

Crónica Fantasy J35: Leganés – Celta (0-0)

Un partido bastante aburrido el que han disputado estos dos equipos. El Celta intentó dominar el juego pero el Leganés no le dejó jugar a su juego. Por otra parte, el Lega no logró generar ocasiones claras de peligro. Un empate a nada muy justo.

La primera parte fue muy pareja, con mucha igualdad. El Leganés dominó en cuanto a la posesión pero las pocas ocasiones que hubo se repartieron entre los dos equipos. La igualdad y la tensión se notó durante la primera parte, solo un cabezazo de En-Nesyri y una oportunidad clara de Jozabed lograron importunar a Rubén Blanco y al Pichu Cuéllar.

En la segunda parte el Celta salió dominador, con el control del balón, pero sin generar demasiado peligro. El Leganés, por su parte, no lograba aprovechar los robos para generar ocasiones de peligro. Ante esta falta de peligro arriba, Escribá introdujo a Boudebouz por Boufal, que estuvo muy activo durante el partido.

En el minuto 65, en una muy buena jugada del Celta, Omeruo tuvo que sacar el balón de la línea y Pichu y Aspas quedaron tendidos. Tuvo que entrar el VAR para aclarar la jugada pero finalmente no concedió el gol. En el minuto 71, Pelegrino cambio a En-Nesyri por Carrillo. También Escribá introdujo a Brais Méndez pero el partido seguía con un ritmo lento, sin ocasiones claras de peligro desde la de Aspas.

¡Puedes consultar los puntos aquí!