LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Leganés
Celta
Jornada 35 · LaLiga · Estadio Municipal Butarque · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Martín

Claves fantasy + Onces: Leganés – Celta J35

El Leganés recibe al Celta en Butarque. Los pepineros vienen de un pésimo partido contra el Athletic en el que perdieron por la mínima con muchas rotaciones en su once inicial. Los vigueses vienen con la urgencia de conseguir la permanencia lo antes posible después de empatar 1-1 contra el Espanyol. Repasamos la alineación Leganés – Celta y los jugadores más recomendables para este partido en Biwenger, Comunio y Míster.

Crónica AS:Javier Martín


Leganés 

Claves alineación: Pellegrino volverá a contar con su mejor once después de las rotaciones que introdujo contra el Athletic y no le salieron nada bien. La única duda está en la presencia o no de Siovas. El griego se retiró en el descanso del último partido por molestias en el gemelo y su participación está en el aire, su sustituto sería Tarín.

Bajas: Siovas y Prieto son duda.

En forma: Rubén Pérez. El mediocentro pepinero es el cerebro de este equipo y por lo tanto una pieza fundamental para el técnico. Tendrá mucho trabajo defensivo frenando a los Boufal, Aspas y compañía. En casa casi siempre suele puntuar bien.

Apuesta: Óscar Rodríguez. Volverá al once después de caerse de la última convocatoria en el último momento por una indisposición. Se espera que vuelva la mejor versión de uno de los jugadores con más calidad del Leganés.

Alto riesgo: Siovas. Las molestias en el gemelo que le impidieron terminar el último partido le pueden dejar fuera del once e incluso de la convocatoria. Aconsejamos no arriesgar con su alineación.


Celta

Claves alineación: El punto del pasado fin de semana no es suficiente para la salvación, por lo que este partido se antoja clave para el Celta. La vuelta de Boufal y la rotación en los centrales serán las principales novedades, además del sustituto de Okay Yokuslu, que se debatirá entre Jozabed o Beltrán.

Bajas:Juncà y Emre Mor por lesión. Okay Yokuslu por sanción.

En forma: Maxi Gómez. El delantero uruguayo viene de marcar ante el Espanyol y no rotará esta jornada. Ante la compacta defensa pepinera se verá surtido de balones largos y de centros en jugadas ensayadas. Tiene mucho peligro como rematador de cabeza y el Celta necesita sus goles.

Apuesta: Boufal. Tras dos partidos muy buenos le tocó descansar por sanción. Su desparpajo e internadas serán claves para penetrar en la férrea defensa del CD Leganés. Está en un momento de forma muy alto.

Alto riesgo: Jozabed.Única posición dudosa del once, por lo que optamos por no arriesgar con él. Está el puesto 50-50 en disputa con Fran Beltrán.