LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Betis
Jornada 36 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ander Curiel

Claves fantasy + Onces: Eibar – Real Betis J36

Alineación Eibar - Betis

Partido sin objetivos para los dos equipos en Ipurúa. Los vascos han conseguido ya salvarse del descenso y los béticos tienen bastante difícil lograr las plazas europeas. Analizamos la Alineación Eibar – Betis en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Ander Curiel


Real Betis

Claves alineación: Con la temporada ya casi rozando su fin prácticamente destacartamos al Betis de la terna europea. Sin embargo, Setién se juega su puesto y no va a hacer una alineación muy rara. La baja de Canales marcará un once al que puede volver William Carvalho.

Bajas: Mandies baja por acumulación de tarjetas. Canales y Barragán, bajas por lesión.

En forma: Feddal. Fue nuestro MVP la pasada jornada, y está cuajando un gran final de temporada. Ante el Espanyol anotó el gol del empate después de un partido muy duro. Ojo con el marroquí que se antoja interesante para el final del campeonato.

Apuesta: Junior. No está teniendo grandes actuaciones desde que volvió de su lesión. Sin embargo, confiamos en la capacidad del lateral para revertir la situación a final de temporada. Este partido es una gran oportunidad para él.

Alto riesgo: Pau López. Unas malas actuaciones, además de las rotaciones le llevaron al banquillo ante el Espanyol. Joel Robles viene haciendo buenas actuaciones, y podría arrebatarle la titularidad. Si tienes otro portero esta semana, no te la juegues.


SD Eibar

Claves alineación:Poco a poco va recuperando Mendilibar a los lesionados para conseguir tener un once competitivo. Puede volver Ramis, que ya entrena con el grupo y es baja para lo que resta de temporada Rubén Peña por una lesión de menisco.

Bajas:Arbilla, Diop, Cardona, Kike García y Rubén Peña por lesión. Bigas es duda.

En forma:Charles. Marcó el gol que daba la salvación definitiva la jornada pasada en el descuento para desnivelar el partido contra el Valencia y parece que será titular.

Apuesta: OliveiraBuen partido contra el Valencia sosteniendo al equipo, está empezando a liderar la zaga como cabría esperar, acompañado de un gran Sergio Álvarez.

Alto riesgo:Pedro León. Parece que le está costando recuperar el ritmo y, aunque es de total confianza para su técnico, es probable que no sea de la partida en el once esta jornada.