LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Sevilla
Jornada 37 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Claves fantasy + Onces: Atlético – Sevilla J37

Alineación Atlético - Sevilla

El conjunto local llega con la necesidad de sumar un punto en los dos últimos encuentros para conseguir el segundo puesto matemáticamente. Mientras el conjunto visitante deberá pelear por entrar en Champions hasta el final, y para ello debe sumar los tres puntos. Analizamos la Alineación Atlético – Sevila y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético

Claves alineación:No parece que el once de la semana pasada vaya a sufrir muchas modificaciones. Montero es el jugador que más opciones tiene de sustituir a un lesionado Savic, aunque hay otras opciones como bien hablamos en el post de esta semana.

Bajas: Diego Costa por sanción. Kalinic, Giménez, Savic y Lucas Hernández por lesión.

En forma:Oblak. El portero esloveno sigue siendo de largo el jugador más en forma del conjunto colchonero. Sus paradas evitan que el equipo reciba más goles, y en muchos encuentros dan muchos puntos.

Apuesta:Morata. Tras no ver puerta en los dos últimos partidos, ante el conjunto hispalense necesita marcar para no cosechar su peor sequía como jugador rojiblanco. Será fundamental en ataque.

Alto riesgo:Saúl. El mediocentro acumula cinco encuentro a un nivel muy bajo en fantasy. Tan sólo consiguiendo 10 puntos. Poco recomendable al poder llevarte un negativo, pues acumula ya 3 esta temporada.


Sevilla

Claves alineación:Vuelve Gonalons al once. La duda se centra en el acompañante del galo. Amadou tiene muchas opciones. Con la baja de Carriço y Mercado por lesión lo más probable es que jueguen KjaerSergi Gómez. Tampoco estará Promes.

Bajas:Wöber y Banega, lesión y sanción respectivamente. Carriço, Mercado, Promes y André Silva también descartados.

En forma: SarabiaEl único jugador que se salva de estos dos partidos consecutivos con derrota. El madrileño ha de tirar del carro en el Wanda y el buen hacer de su equipo pasa por el buen estado de Sarabia y Ben Yedder.

Apuesta: Gonalons. El galo estaba cosechando buenos minutos de la mano de Joaquín Caparrós hasta que cayó lesionado. Se hace vital en la medular ante la falta de Banega y el equipo necesita echar el cerrojo. Puede ser la solución en Madrid.

Alto riesgo: Escudero. Lejos de su estado de forma esta temporada. Las lesiones y molestias se están cebando con el vallisoletano. Está lejos de sus números de la temporada pasada y llega tocado de nuevo.