LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Getafe
Jornada 37 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2018/2019
· Cronista: Santi Giménez

Claves fantasy + Onces: Barça – Getafe J37

Alineación Barça - Getafe

Encuentro decisivo para los de Bordalás, que buscarán afianzar el «puesto Champions» para la próxima temporada. Aprovecharán el bajón de los de Valverde y el hecho de que ya hayan ganado el título. Los culés por su parte quieren limpiar su imagen. Analizamos la Alineación Barça – Getafe y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Santi Giménez


Barcelona

Claves alineación: Tras la debacle en Anfield no esperamos las rotaciones que se preveían. Valverde saldrá con algunos pesos pesados porque caer derrotados en los encuentros que quedan podrían empeorar aún más la imagen del equipo. Semedo tiene muchas papeletas para entrar de inicio. Suárez, con una lesión, pierde sus opciones para el tramo final de Liga.

Bajas: Dembélé, Suárez, Arthur y Rafinha por lesión; Todibo es duda.

En forma:Vidal. El chileno está siendo el mejor y el que más cumple. Gran acierto de la directiva a la hora de acometer su fichaje. Se ha adaptado muy bien al equipo.

Apuesta:Aleñá. Cuando está sobre el terreno de juego da gusto verle. Esperamos que al menos cuente con minutos en la segunda parte si no logra salir de inicio.

Alto riesgo:Sergi Roberto. El «lateral» tiene muchas probabilidades de quedarse descansando a favor de Semedo, que aportará más velocidad y frescura por el costado derecho del verde.


Getafe CF

Claves alineación: Pocas novedades en el equipo visitante, más allá de conocer a los protagonistas que sustituirán a las bajas de Bruno y Mata por sanción. Ignasi Miquel y Ángel Rodríguez se perfilan como los sustitutos naturales a dichas ausencias.

Bajas: Amath, Bergara y Antunes por lesión. Jaime Mata y Bruno por sanción.

En forma:Jorge Molina. El veterano delantero azulón llega al tramo final de la temporada pletórico y con la puntería afinada. Será la gran amenaza para la defensa azulgrana.

Apuesta: Ángel. Se perfila como sustituto de Jaime Mata ante un escenario, donde los espacios y la poca trascendencia del partido para el FC Barcelona pueden jugar a su favor.

Alto riesgo: Ignasi Miquel. A priori el jugador encargado de sustituir a Bruno en la defensa azulona. La posibilidad, nada descabellada, de desplazar a Cabrera al centro de la defensa y retrasar a Olivera al lateral, convierten al catalán como apuesta de alto riesgo.