LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Huesca
Jornada 37 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2018/2019
· Cronista: J.A. Espina

Claves fantasy + Onces: Betis – Huesca J37

Alineación Betis - Huesca

En plena Feria de Abril vivimos un duelo sin aspiraciones, ya que ninguno de los dos conjuntos tiene nada en juego. La tensión en el Villamarín va en aumento y esto podría ser una caldera aderezada con Rebujito. Analizamos la Alineación Betis – Huesca y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: J. A. Espina


Real Betis

Claves alineación: Tras la derrota ante el Eibar, Setién tiene varios jugadores tocados. Canales ya es baja confirmada. También podría volver la linea de 3 centrales, y tampoco se descarta la presencia de Lainez. Respecto a la portería, parece que se afianza Joel Robles.

Bajas: Barragán y Canales por lesión.

En forma: Joel Robles. Hablamos de él esta semana, y es que a base de buenas actuaciones se ha hecho con la titularidad. Esperamos una buena actuación de Joel y que siga con la racha de dos picas que lleva.

Apuesta: Lo Celso. El argentino es el pichichi esta temporada, y en un partido donde el rival ya no se juega nada y el Betis es favorito, apostaría por él.

Alto riesgo: Loren. No está teniendo su año y Setién podría apostar de nuevo por Jesé o hasta Sergio León. No me la jugaría con él.


SD Huesca

Claves alineación: El Huesca ya está descendido, la siguiente temporada jugará en LaLiga 123. Una temporada histórica para el conjunto oscense que luchó con uñas y dientes hasta el final. Regresará a la defensa de 4 por las bajas de Cucho y Ávila, veremos a Ferreiro como extremo y Pulido en el lateral derecho.

Bajas:Insúa, Akapo, Gallar y Miramón por lesión. Cucho en el Mundial Sub 20. Chimy Ávila sancionado.

En forma:Melero. Ha empezado a jugar más minutos y está siendo uno de los mejores hombres del Huesca sobre el campo. En dos partidos entrando como suplente ha dado dos picas.

Apuesta:Santamaría. Nuestra apuesta pasa a no ser recomendable ya que podría ser suplente.

Alto riesgo:Mantovani. Desde su llegada al equipo altoaragonés no se ha adaptado bien, no está siendo el central duro del Leganés.