LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Eibar
Jornada 37 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2018/2019
· Cronista: Alfredo Matilla

Claves fantasy + Onces: Villarreal – Eibar J37

Alineación Villarreal - Eibar

Partido vital para el Villarreal que intentará conseguir la permanencia en casa ante un Eibar siempre correoso a pesar de no jugarse nada. Analizamos la Alineación Villarreal – Eibar y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Claves alineación:Calleja intentará volver a la senda del triunfo para certificar la permanencia, alineando de nuevo por su once tipo de las últimas jornadas, con la vuelta de Ekambi sancionado ante el Madrid y dudas en la punta de ataque, donde Gerard y el recuperado Bacca se disputan un puesto. En la portería apostamos por la continuidad de Andrés.

Bajas:Miguelón, Bruno y Bonera por lesión.

En forma:Cazorla. Último partido en casa todavía con la permanencia en juego y escenario ideal para completar la magnífica temporada del asturiano. El mejor de los amarillos este año.

Apuesta:Chukwueze. Si Cazorla ha sido el mejor, Samu ha sido sin duda la revelación submarina del año. Será de nuevo importante para certificar la permanencia.

Alto riesgo:Bacca. Podría haber perdido su puesto en el once en detrimento de Gerard, tras la buena actuación del Catalán en el Bernabéu. Es la principal duda de cara al once.


SD Eibar

Claves alineación: Todo parece indicar que Mendilíbar seguirá apostando por el 4-5-1 para tener a Orellana, Cucurella y Pedro León juntos en el campo. Escalante sancionado por acumulación de amonestaciones. Su lugar en el campo lo ocuparía Sergio Álvarez, dejando hueco para Oliveira en el centro de la defensa, o bien Diop, que entra en la convocatoria a última hora.

Bajas: Arbilla, Bigas, Cardona y Rubén Peña por lesión.

En forma: José Ángel. Después del gol marcado la jornada pasada parece que no tiene techo en este final de temporada. Su alineación siempre es una garantía de puntos.

Apuesta: Sergio Álvarez. Viene dando un gran rendimiento como central y recupera su posición en mediocampo. Se ha ganado la confianza de Mendilibar después de 30 jornadas decepcionantes.

Alto riesgo: Paulo Oliveira. Está prácticamente abonado a conseguir una pica y ha perdido su sitio en favor de Sergio Álvarez. La presencia de Diop en la convocatoria podría dejarle fuera del once.