LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Atlético
Jornada 38 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Claves fantasy + Onces: Levante – Atlético J38

Alineación Levante - Atlético

Los dos conjuntos se presentan al encuentro sin ningún objetivo en juego, y disfrutaremos del partido que abre la jornada. El conjunto local conseguía la permanencia, y el conjunto visitante la segunda plaza de la Liga. Analizamos la Alineación Levante – Atléticoy los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Patricia Cazón


Levante

Claves alineación: La principal duda es si jugará Cabaco o Chema como central. Sí parecen claros los laterales: Luna por la lesión de Coke y Toño, así como Pedro López, en su último partido como profesional. El portero seráKoke Vegas, inédito esta temporada.

Bajas: Rober Suárez, Coke, Postigo, Toño, Doukouré y Vukcevic por lesión. Jason sancionado. Rochina es duda.

En forma:Bardhi. El macedonio ha sido clave en la permanencia con un final de temporada magnífico, que ha consolidado con dos goles en los dos últimos partidos. Está muy en forma y conviene aprovecharlo.

Apuesta: Pedro López. Se retira del club de su vida, y lo hará como titular. Fue vital en la permanencia con un gran partido en Girona. Lo dará todo y eso en fantasy cuenta mucho.

Alto riesgo: Mayoral. Parece muy claro que no seguirá en Valencia, y que el Real Madrid hará caja con él. Eso podría condicionar la vuelta al once de Roger en este último encuentro.


Atlético

Claves alineación: Partido de despedidas en el Atlético, con Juanfran, Godín, Filipe Luis y Griezmann, y la más que probable de Rodri Hernández. Entrarán Lemar, Montero y Correa por las bajas importantes que existen.

Bajas: Diego Costa, Morata y Saúl por sanción. Kalinic, Giménez, Savic y Lucas Hernández por lesión. Nehuén Pérez con su selección.

En forma:Godín. El uruguayo vivirá su último partido como atlético y lo hace en un buen momento de forma, sobre todo aumentado por el compromiso de querer una despedida dulce. En fantasy eso son puntos.

Apuesta:Correa. Jugará como titular por Morata, y no viene haciéndolo mal en los últimos encuentros. Es otro de los jugadores que apunta a salir, ya que se habla fuerte de su traspaso.

Alto riesgo:Montero. No termina de puntuar bien y sobre todo no es una gran opción para obtener puntos. Es verdad que no suma en negativo, pero ya se le empieza a exigir más.