LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Betis
Jornada 2 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2019/2020
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barcelona – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Barcelona - Betis

Partido de necesidades entre dos conjuntos que han empezado la Liga de la peor forma posible. Por un lado, y como local, el FC Barcelona, que perdió el pasado viernes ante elAthletic y llega con la necesidad de sumar los primeros puntos. Por el otro, el Betis, que perdió ante el Valladolid y quiere dar el campanazo en el Camp Nou para revertir la situación. Por lo tanto, esperamos ver un encuentro interesante y disputado. Analizamos lo mejor que nos depara este Barcelona – Betis y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barcelona

Claves alineación: Con numerosas e importantes bajas, entre estas Luis Suárez y Dembélé. Según la prensa, Messi tendría minutos en la segunda parteGriezmann tendrá que liderar el ataque junto a Rafinha,si se recupera a tiempo de su gastroenteritis, y al joven canterano Carles Pérez, aunque también se valora las opciones de Arthur para reforzar el centro del campo.

Bajas:Neto, Dembélé y Luis Suárez serán baja por lesión. Rafinha son duda.

En forma:Rafinha. El brasileño dejó atónito a más de uno en el estreno del campeonato liguero. Velocidad, desborde y buen golpeo de balón. Vemos muy probable que cuente con una oportunidad esta jornada.

Apuesta: Carles PérezOportunidad de oro también para el joven extremo de La Masía, que ante la probable baja de Leo Messi y las bajas de Suárez y Dembélé, tendrá minutos asegurados para continuar con el buen estado de forma que dejó entrever en pretemporada.

Alto riesgo: MessiEl de Rosario está recuperado. Si el partido está encarrilado podría no tener minutos pese a las filtraciones de que sí lo hará.


Betis

Claves alineación: Parece que Rubi podría repetir esquema ante el Barcelona. El buen papel de Loren supliendo a Borja le hará estar en el once si no llega el Panda. Canales ya está recuperado, y no se descarta la inclusión en el once de jugadores como Guardado o Mandi.

Bajas: Borja Iglesias es duda lesión y Joel Robles baja por sanción.

En forma:Loren. El otro día fue el mejor del Betis, con gol incluido. Esta semana gozará de otra oportunidad como punta de lanza del equipo de Rubi ante la posible baja de Borja. Gran parte del acierto goleador del Betis dependerá, pues, del delantero malagueño.

Apuesta: Fekir. Ya vimos muestras de su gran calidad el pasado fin de semana, donde fue de los destacados. Ante el Barcelona el Betis necesitará de sus mejores jugadores y Nabil es de ellos. Confiamos por tanto en el jugador francés de cara a esta jornada.

Alto riesgo: Dani Martín. El portero suplente del Betis tuvo la oportunidad de suplir a Joel en el anterior encuentro. Su actuación no tuvo errores reseñables, pero careció de destellos, y pudo hacer más, sobretodo en el primer gol. En un encuentro en el que, a priori, estará más exigido, no recomiendo su alineación.