Jornada 3 · Temporada Temporada 2019/2020
1
1
· Cronista: Jose María Lopez
Jornada 3 · Temporada Temporada 2019/2020
Sevilla
1
1
Celta

Cronista: Jose María Lopez

Las claves fantasy del Sevilla – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Sevilla - Celta

Se abre el telón en el Sánchez Pizjuán y aparecen dos equipos clásicos de LaLiga que lucharán por estar arriba, sin duda uno de los partidos de la Jornada. El Sevilla FC se presenta ante su afición con el liderato compartido, el RC Celta de Vigo visita la capital hispalense tras ganar al Valencia la pasada jornada. Analizamos la Alineación Sevilla – Celta y los jugadores recomendables en BiwengerComunioFutmondo y Mister.


Sevilla FC

Claves alineación:Julen Lopetegui parece tener un once bastante definido y solo se vería alterado en caso de alguna molestia. Daniel Carriço se incorporó a los entrenamientos tras sufrir unos problemas estomacales el lunes. Su pareja Diego Carlos se asienta como nuevo central del Pizjuán. El resto no se debería ver alterado salvo sorpresa.

Bajas:No hay sancionados ni lesionados.

En forma: Lucas OcamposEl argentino parece encontrarse cómodo en banda derecha a pesar de jugar mejor por la izquierda. En Los Cármenes fue uno de los más destacados trabajando en defensa y siendo el más peligroso.

Apuesta: Banega. Éver debutó la pasada jornada sin destacar y sin ser el hombre clave que nos tiene acostumbrados en las victorias nervionenses. Ahora con un hombre de confianza atrás como Fernando Reges, Banega pasa a tener mayor opciones en el apartado ofensivo.

Alto riesgo: De Jong. En estos momentos puede que sea el hombre que más quebraderos puede darle a Lopetegui. Se mueve bien de espaldas a puerta y hace buen trabajo para los extremos pero su fichaje se traduce en goles y de momento está lejos de hacerlos. El holandés tiene que despertar pronto y empezar a mojar.


RC Celta

Claves alineación: Con la vuelta de Santi Mina y Hugo Mallo se abren más posibilidades para Escribá. Los dos podrían volver al once, o quedarse de nuevo en el banquillo por Gabriel ‘Toro’ Fernández y Kevin Vázquez, ya que ambos vienen de una buena actuación ante el Valencia. Son las dos únicas posiciones con duda hasta el último momento. El resto de las posiciones parecen bastante claras una vez que Joseph Aidoo se consagra tras su gran partido.

Bajas: Juncá por lesión. Okay Yokuslu es duda y no se le espera hasta después del parón.

En forma: Denis Suárez. El mejor de los dos primeros partidos ante Real Madrid y Valencia. Parece poca cosa, pero es algo muy significativo teniendo en cuenta que Iago Aspas está en el equipo. Ambos se miden a su ex equipo y seguro que dan buen rendimiento.

Apuesta: Rubén BlancoViene de dos buenos partidos y en el Sánchez Pizjuan tendrá trabajo. Pensamos que puede seguir con su buena dinámica bajo palos. El Celta necesita de su paradas para puntuar en esta complicada visita.

Alto riesgo:Hugo Mallo. Sorprendente situar aquí al lateral, pero es más por el riesgo de una nueva rotación que por su nivel de juego. No sería raro que Escribá premie la actuación de los once de la pasada jornada y esto pueda ‘salpicar’ a Hugo Mallo y Santi Mina.