LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Real Valladolid
Jornada 3 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2019/2020
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Levante – Valladolid: Onces, lesiones y apuestas

Levante - Valladolid

Segundo encuentro consecutivo en el Ciutat de València que acogerá el sábado a dos equipos con el mismo objetivo de la permanencia. Ambos conjuntos buscarán la victoria para irse al parón liguero en las mejores condiciones posibles. Tras el sobresfuerzo realizado la jornada pasada, ambos sacaron buenos resultados ante Villarreal y Real Madrid. Se espera un encuentro abierto con gran potencial ofensivo de ambos equipos. Analizamos las claves del Levante – Valladolid y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación:El dibujo de Paco López se va definiendo y parece que optará por un sistema 4-3-3. Con la irrupción de Roger en la delantera, se espera su titularidad acompañando a Morales y Rochina en bandas. El portero seráAitor, el eje de la defensa estará liderado por Vezo junto a Postigo, y en los laterales apostamos por Miramón y Toño. Sí parecen claros los centrocampistas: Vukcevik de centrocampista defensivo con Campaña y Bardhi llevando el peso del juego.

Bajas:Doukuré y Coke por lesión.

En forma: Campaña. Sacrificado en el último encuentro, el equipo se vio superado por el rival. Tuvo que sacrificarse en defensa y demostró mayor despliegue físico que en temporadas anteriores. Su calidad a la hora de distribuir juego puede hacer que se imponga en la medular. Capacidad de asistir y con gol desde segunda línea

Apuesta: Hernani. Ha dejado buenas sensaciones en pretemporada y tuvo minutos de calidad en su estadio. Salió y aportó frescura y desborde cuando su equipo más lo necesitaba. Debe tener minutos de calidad donde a buen seguro dejará acciones importantes.

Alto riesgo: Mayoral. No tuvo suerte en el estreno liguero y le costó el banquillo en la segunda jornada. Sin minutos disputados la jornada anterior, el mayor despliegue de Sergio León y los goles de Roger le cierran muchas opciones de minutos.


Real Valladolid

Claves alineación: Los pucelanos vienen de sacar un punto en un encuentro complicado como es la visita al Santiago Bernabéu. Moyano será baja para el encuentro ante el Levante y la sombra de la duda continúa en si Sergio González apostará por Salisu, a pesar de sus partidazos en Sevilla o Madrid, o si con el regreso de Fede Barba tendrá una oportunidad en la zaga al lado de Olivas. Otra de las interrogantes será si el técnico catalán deshace el doble lateral derecho en el que ha confiado los dos primeros partidos de Liga: la cuestión se reduce a Waldo o Antoñito.

Bajas: Moyano, Sandro y Alcaraz por lesión.

En forma: Fede San Emeterio. Debut en Primera División frente al Real Madrid y el cántabro hizo un gran encuentro. Alcaraz va a tener que subir el nivel si quiere volver a su puesto tras su lesión.

Apuesta: Sergi Guardiola. Está en racha y hay que aprovecharlo. El delantero lleva dos goles en los dos últimos partidos y no sólo destaca por sus tantos, también puede asistir y crea espacios para sus compañeros. Lleva varios días entrenando al margen, pero todo hace indicar que estará para jugar.

Alto riesgo: Enes Ünal. El turco parece que ha vuelto a su inicio de temporada del año pasado. No ha brillado ni en frente al Betis ni contra el Madrid. Si no regresa al nivel del tramo final de la campaña anterior, Sandro le arrebatará el sitio de acompañante de Guardiola.