LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Sevilla
Jornada 4 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2019/2020
· Cronista: Javier Lekuona

Las claves fantasy del Alavés – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Alavés - Sevilla

Se enfrentan dos de los equipos que ocupan las posiciones de arriba de la tabla.El Sevilla, por impresiones, uno de los mejores equipos de este inicio de temporada; mientras que el Alavés está siendo un hueso duro de roer. Analizamos las mejores claves del Alavés – Sevilla y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Alavés

Claves alineaciónAsier Garitano ha sorprendido en las primeras jornadas con las alineaciones. Jugadores como Lúcas Pérez, Joselu y Luis Rioja han rotado y han comenzado en el banquillo algunos partidos. De cara al partido ante el Sevilla apostamos por la vuelta de Pacheco a la portería, tras las molestias que le impidieron jugar el último partido. En defensa y en la medular no se esperan cambios. Los extremos podrían ser para Aleix Vidal y Adrián Marín, aunque también cabe la posibilidad de que Luis Rioja vuelva a la titularidad tras la suplencia en Getafe.

Bajas: Burgui por lesión.

En forma: LaguardiaEl central maño es el indiscutible líder en la zaga del Deportivo Alavés. Su experiencia y seguridad transmite confianza a sus compañeros y les hace sin duda mejores jugadores. Tras perderse los dos primeros partidos por lesión, reapareció en la tercera jornada de Liga ante el Getafe. El Sevilla es un equipo muy peligroso en ataque, por lo que el Deportivo Alavés necesitará a un gran Laguardia.

Apuesta: Aleix Vidal. Creemos que hará un gran partido ya que estará especialmente motivado y con ganas de demostrarle a Lopetegui lo buen jugador que es. Además, el peso del partido es muy probable que lo lleve el Sevilla, por lo que Aleix Vidal puede ser unhombre destacado en las salidas a la contra del Alavés, aprovechando su velocidad y su calidad.

Alto riesgo: Luis RiojaEl Sevilla tiene mucho potencial en banda derecha y su lateral derecho Jesús Navas es un auténtico peligro para el rival. Esto puede hacer que Asier Garitano vuelva a confiar en Adrián Marín para la posición de extremo izquierdo y que Luis Rioja repita suplencia en esta jornada.


Sevilla

Claves alineación: Lo que funciona bien no hay que tocarlo. Y en eso estamos con Julen Lopetegui. Se mantiene el once titular aunque ya empiezan a aparecer nombres que suenan con fuerza. Chicharitose le espera en la segunda parte. Lucas Ocampos podría volver al once tras recuperarse de su lesión.

Bajas:Nolito baja por lesión.

En forma: Reguilón.El canterano del Real Madrid suele concentrar varios focos cuando entra en acción. Sergio Reguilón está dando la talla y es el mejor defensa puntuado en picas en estas tres jornadas disputadas. Suficientes motivos para sonar como el jugador más en forma en fantasy del Sevilla FC.

Apuesta: JordánImportante el joven centrocampista para la medular del Sevilla y para su compañero Éver. Es quizá el socio perfecto. En Mendizorroza le espera mucho trabajo que batallar con Wakaso o Manu García y por eso creemos que comandará con el argentino el dominio del partido. 

Alto riesgo: Ocampos. El argentino ha estado lesionado durante el parón y Rony Lopes y Munir se debaten en su puesto.