LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Celta
Jornada 5 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2019/2020
· Cronista: Patricia Cazón

1×1 Puntos Biwenger: Atlético – Celta (0-0)

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Atlético de Madrid – Celta. El partido acabó con 0-0 y reparto de puntos. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Atlético de Madrid

Oblak (5): Muy poco trabajo todo el partido hasta que en la segunda parte se hizo gigante en el mano a mano con Brais Méndez.

Trippier (6): Sufrió con Denis Suarez en algunas acciones de la primera parte. En la segunda se entonó defensivamente, aunque se prodigó menos en ataque que en partidos anteriores.

Felipe (7): Muy atento a todas las jugadas de ataque del Celta y aprobando con nota en su debut como titular. Casi marca de cabeza en la primera parte.

Giménez (6): No se complicó en defensa y estuvo correcto en sus tareas.

Lodi (7): Peligro constante cuando se incorpora al ataque. Una de las nuevas armas del Atlético para generar ocasiones de gol. De lo mejor de su equipo,

Saúl (5): Entró poco en juego y destacó más por labores de trabajó que de creación. Algo mejor en la segunda parte.

Herrera (5): Intentó conectar en alguna ocasión con los puntas pero con poco acierto. No fue su debut soñado como titular.

Correa (5): Aunque se entregó físicamente no estuvo acertado en sus acciones y acabó siendo la primera sustitución del Cholo.

Koke (6): Poco protagonista en la primera mitad, mejoró su rendimiento en la segunda, en la que entró más en juego. Casi marca después con un latigazo desde fuera del área.

Joao Félix (4): En la primera parte destacó más en banda izquierda por su trabajo defensivo que por el ofensivo. Algún destello de su calidad en la segunda parte, pero menos de lo que se espera de él.

Diego Costa (5): Desacertado. En los pocos balones que le llegaron no logró materializar ninguna acción con peligro.

Sustituciones

Vitolo (5): No consiguió revolucionar a su equipo entrando desde el banquillo como en partidos anteriores

Thomas (6): Mejoró el rendimiento de Herrera en el centro del campo con su empuje y su presión a los centrocampistas del Celta.

Morata (5): Tocó pocos balones en los 20 minutos de juego que le dio el Cholo.

Celta

Rubén (8): El más destacado de su equipo. Realizó tres grandes paradas, respondiendo a un cabezazo de Felipe y a dos grandes disparos de Lodi y Koke.

Mallo (5): Partido correcto, sin más. Sufrió en algunos momentos con las subidas de Lodi por la banda izquierda.

Aidoo (7): Sigue creciendo como central del Celta. Rápido y expeditivo durante todo el partido.

Araújo (6): Buen trabajo del central mejicano. Serio y correcto. Se consolida haciendo buena pareja al lado de Aidoo.

Olaza (6): Partido bastante completo del lateral izquierdo. Serio en defensa y con alguna incorporación al ataque.

Denis Suárez (5): Dio sensación de peligro cuando entraba en contacto con el balón. En la segunda bajó pagó el cansancio y acabó sustituido.

Yokuslu (5): Su vuelta al equipo dio equilibrio en el centro del campo celtiña. Pese a que perdió algún balón en la primera parte, hizo un partido correcto en su vuelta al equipo

Lobotka (7): Trabajó a destajo en el centro del campo, consiguiendo recuperar muchos balones para su equipo.

Rafinha (7): Buen debut del brasileño. Entró bastante en juego y lo hizo siempre con criterio. Lo va a tener complicado Brais con Rafinha a este nivel.

Santi Mina (5): Aunque sin ocasiones de gol, estuvo como siempre peleón y luchador. Arriba sólo dejó un gran pase Brais en la segunda parte que el canterano no supo aprovechar.

Iago Aspas (5): Dio oxígeno a su equipo cayendo en banda para recibir el balón y aguantarlo con su gran calidad. Pero poco más.

Sustituciones

Pape Cheik (5): Entró en un momento en el que el Atlético se hizo dueño del balón. Apoyó con su músculo al centro del campo de su equipo.

Brais Méndez (5): Tuvo la más clara de su equipo entrando desde el banquillo pero no resolvió bien frente a Oblak.

Pione Sisto (sc)


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.