LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Real Madrid
Jornada 5 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Real Madrid (1-0)

Benzema

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Sevilla – Real Madrid, con victoria blanca por 0-1 tras un gol de Benzema con asistencia de Carvajal.

En el apartado de incidencias no hay nada que destacar.


Sevilla FC

Vaclik (7):Durante la primera mitad mantuvo su portería a cero con dos buenas intervenciones mano a mano. No pudo hacer más en el gol de Benzema.

Jesús Navas (7): Incisivo en su banda y manteniendo a Hazard a raya pese a las ayudas de Mendy.

Reguilón (5): Discreto tanto en ataque como en defensa, y con problemas para parar a Carvajal en sus acometidas.

Carriço (6): Contuvo bien el primer asedio del Real Madrid pero se le notó cansado por el ritmo del encuentro.

Diego Carlos (7): Muy físico y espectacular en acciones al corte. Mejoró el papel de Carriço y ya es el líder de la zaga.

Fernando Reges (5): Hoy no estuvo omnipresente y perdió la batalla del centro del campo contra los madridistas.

Jordan (5): Discreto

Se fajó defensivamente pero al igual que Fernando estuvo superado. Además no nos mostró sus brillantes acciones ofensivas. No fue su día.

Banega (6): Contribuyó a dar aire a su equipo con la pelota, y lo consiguió en ciertos momentos. El más salvable del mediocampo sevillista.

Mudo Vázquez (4): Su alineación no aportó lo esperado y estuvo desapercibido. Lopetegui lo sustituyó pronto, consciente de su error.

Ocampos (8): Lideró todas las acciones ofensivas del Sevilla y pudo hacer daño en ciertos momentos, le faltó suerte; también Mendy y Ramos se lo pusieron difícil, pero a pesar de ello destacó sobremanera.

De Jong (5): Ejerció su papel de finalizador con algún disparó que no inquietó la meta de Courtois. Tampoco era un partido para él.

Sustituciones:

Óliver Torres (6): Buen cambio el suyo respecto al Mudo. Mejoró el ataque sevillista y consiguió contribuir en buenos minutos con ocasiones. El gol en contra le diluyó, como al resto.

Chicharito (5): Marcó un gol pero anulado por fuera de juego. Poco más.

Nolito (Sin calificar): Era una última bala que no acertó a tener ocasiones para ser disparada.


Real Madrid

Courtois (5): Su defensa le dejó un rol secundario hoy.

Carvajal (7): Tuvo varios errores de concentración que, para su suerte, no costaron nada. Pero en otros momentos estuvo brillante: ocasión muy clara suya tras robo y asistencia perfecta a Benzema.

Varane (8): Imbatible

El mejor defensa del partido. Hoy se vio la mejor versión, rápido al corte, valiente al espacio, contundente por alto.

Sergio Ramos (7): Al estilo Ramos, con cierta agresividad innecesaria que pudo costar algún disgusto. Pero también le salió todo y lideró la defensa con mucha jerarquía.

Mendy (7): Brotes verdes de un gran defensor en banda izquierda. Si falla, recupera pronto, y es raro que pierda la cara a su defensor. Bregó con el mejor Ocampos y Navas.

Casemiro (7): Parte de la culpa de la victoria es suya, ganó la batalla del centro del campo con mucha intensidad y fuerza, compensando ese jugador menos respecto al trivote sevillista.

Kroos (6): En el caso del alemán se le achaca cierto pulso bajo, con alguna pérdida inoportuna. Pero tampoco tenía un encuentro sencillo y lo sorteó con éxito.

James (7): Sacrificado en defensa y con ganas de aportar en ataque. Poco acertado en el último pase, pero con un desgaste brutal muy responsable.

Hazard (6): Le falta tono físico. Tuvo una ocasión clara para abrir el marcador que fue detenida por Vaclik. La última media hora se le hizo larga.

Bale (6): Responsable en las coberturas en banda a Carvajal, pero poco determinante en los últimos metros. Hizo mucho trabajo de equipo.

Benzema (8): Excelente en lo que se le pide, el gol. Sigue en buena senda y aprovecha lo que le llega. Puso en aprietos a los centrales con su movilidad, hasta finalmente encontrar la manera de batir a Vaclik.

Sustituciones

Valverde (5): Venía tras lesión y con pocos minutos en los que se le pedía correr y presionar.

Lucas Vázquez (Sin calificar): Sin minutos de calidad.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.