LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Real Madrid
Jornada 5 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Sevilla – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Sevilla - Real Madrid

El Sánchez Pizjuán acoge uno de los encuentros más atractivos de LaLiga. El Sevilla FC recibe al Real Madrid como líder en solitario. Un encuentro que tendrá también los focos en Julen Lopetegui que se enfrenta por primera vez a su ex equipo. Analizamos lo mejor del Sevilla – Real Madrid en clave fantasy y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: Julen Lopetegui puede sorprendernos por el rival y también en base al once que debute en Qarabag en la UEL. De momento la gran duda que arroja el once es la banda que suele ocupar Nolito, a la espera de nuevas noticias de su estado. Óliver Torres, el Mudo Vázquez o incluso Munir son opciones.

Bajas: Nolito es duda por lesión.

En forma: Jordán. El catalán sigue dando muestras de su importancia en la medular y a balón parado. Tanto es así que ha relegado de sus funciones a Banega. De momento, sólo Reguilón está por delante de él en los mejores puntuados en fantasy del Sevilla. 

Apuesta:Sergio Reguilón. No podíamos poner a otro en esta sección. Toca apostar por el canterano del Real Madrid que si ya de por sí es un jugador comprometido capaz de retirarse claramente afectado por un simple golpe, contra su equipo, con el que creció puede ser una bomba de adrenalina y motivación.

Alto riesgo:Nolito. Seguiremos actualizando el estado de forma del sanluqueño, pero claramente es el jugador más peligroso de alinear de cara a este duro duelo. El técnico tiene recursos suficientes para cubrir esa posición y puede que no arriesgue con él.


Real Madrid

Claves alineación: El once del Real Madrid viene dado por las lesiones. Con las bajas de Modric, Isco y la duda de Marcelo no hay mejores alternativas que el once que se enfrentó al PSG con la entrada de Sergio Ramos. También Militao podría desplazar a Carvajal del lateral tras el mal rendimiento individual del canterano.

Bajas:Modric, Valverde y Asensio por lesión. Isco y Marcelo son duda.

En forma: Benzema. Sigue siendo el faro que guía los mejores momentos del Real Madrid. Esta temporada su progresión fantasy invita a batir sus récords personales de goles y puntos.

Apuesta: Mendy. El lateral fue de lo poco salvable en dos malas salidas, Villarreal y París. Tiene mucho recorrido y en defensa es muy intenso, lo que provoca que robe balones e impida peligro en su banda.

Alto riesgo: Carvajal. Muchas imprecisiones y fallos de marcaje están provocando que su lateral sea un regalo para el ataque rival. Además, existe la opción de que sea reemplazado por Militao.