LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Levante
Jornada 6 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2019/2020
· Cronista: J.A. Espina

Puntos 1×1 Jornada Perefecta: Betis – Levante (3-1)

Loren

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Real Betis – Levante. El partido finaliza con victoria de los locales por 3 a 1. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Betis

Joel (5): En el primer gol no acierta la trayectoria del balón. No se le vio del todo seguro cuando tuvo que actuar.

Barragán (6): Se incorporó en varias ocasiones al ataque también supo defender las arrancadas de Morales.

Mandi (6): Aunque no está de diez en el primer gol recibido, el resto del partido correcto. Con el paso de los minutos fue ganando seguridad y consolidando su actuación.

Bartra (6): Partido correcto. Interviene en varias jugadas con seguridad y cuando más apretó el Levante más seguro se mostró.

Alex Moreno (7): Muy activo y con presencia en el ataque bético generó mucho peligro constantemente. Hizo sufrir al Levante atrás y realizó buenos centros.

William (5): En la primera mitad le costaron las transiciones. En la segunda mitad mejoró como el resto del equipo y ahí pudo abarcar más campo.

Guardado (6): Buen partido del mexicano, sobre todo en la presión sin balón.

Canales (8): Activo, sacando la pelota desde atrás y rompiendo líneas con pases precisos. También se mostró en ataque buscando la espalda de los defensas. Un peligro.

Joaquín (10): La mejor puntuación

3 asistencias de gol en un partido espectacular. Cuando más lo necesitaba el equipo apareció. Tiró del carro con lucha y entrega y además ese puntito de calidad. Escorado a banda derecha recordó sus mejores tiempo y se permitió el lujazo de la jornada: cola de vaca con cañito a Toño. Se fue ovacionado.

Borja Iglesias (7): Activo en zonas de ataque, realizó un buen encuentro que tuvo el premio del gol. Se le ve rápido e integrado en el equipo y demuestra que puede jugar con otro delantero.

Loren (9): Partidazo. No paró de intentarlo y vio puerta al final de la primera parte y al inicio de la segunda. Solo un rechace evitó su hattrick. Además se movió por todo el campo y se asoció con calidad.

Sustituciones:

Lainez (5): Sustituyó a Loren y se situó en el costado derecho para hacer sufrir a Toño y dispuso de alguna contra. Correcto en sus minutos.

Tello (5): Salió en el minuto 77 para gozar de alguna oportunidad a la contra.

Raul Garcia (sc): Pocos minutos para el canterano.


Levante

Aitor Fernández (6): En la primera parte tuvo intervenciones de mérito pero no pudo evitar el empate al filo del descanso. Al nivel que nos tiene acostumbrados.

Coke (4): No apareció mucho en ataque y sufrió con Alex Moreno. En la primera parte pudo provocar un penalti por manos y se vio superado constantemente.

Postigo (5): Los dos centrales se vieron obligados a defender muy atrás, tuvieron mucho trabajo y no siempre resolvieron bien aunque es cierto que demostró contundencia en acciones puntuales.

Duarte (4): Como su compañero de zaga, no logró imponerse a los delanteros. La movilidad de Iglesias y, sobre todo de Loren le hizo sufrir mucho. Se espera más de él.

Toño (4):Le tocó sufrir la mejor versión de Joaquín. Se vio superado en casi todas las acciones y no pudo prodigarse en ataque.

Radoja (5): Intentó sin suerte marcar el ritmo del equipo. Cuando el Betis subió líneas en la segunda mitad se vio superado.

Vukcevic (5): El doble pivote aguantó 45 minutos. Joaquín, Guardado y Canales se impusieron en el centro del campo y el montenegrino se fue sustituido al descanso.

Campaña (5): Se desfondó y mostró un gran despliegue físico. Le faltó aparecer más en ataque y el equipo hoy no acompañó.

Hernani (8): Notable aparición

HernaniVelocidad, desborde y gol. Aporta algo distinto al equipo y crea peligro. Parecía que el partido era suyo hasta que apareció toda la artillería del Betis, aun así siguió generando ocasiones.

Sergio León (5): Lo intentó, pero poco más. Desacertado, una pérdida suya origina el gol del empate.

Morales (6): Se movió por todo el campo y se ofreció a todos sus compañeros durante los 90 minutos. Le faltó suerte pero no dejó de intentarlo.

Sustituciones:

Melero (5): Nada más salir el Levante encajó. No pudo desplegar su juego y erró algún pase en el medio que no acostumbra.

Mayoral (5): Lo intentó en los minutos que estuvo sobre el campo sin suerte. Muy trabajador.

Roger (5): Tuvo 20 minutos para intentar remontar y pese a tener el equipo más presencia arriba no logró disponer de ocasiones claras.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.