LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Espanyol
Jornada 6 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2019/2020
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Celta - Espanyol

Ya con toda su plantilla disponible esperamos a un Celta con muchas ganas de sumar los primeros puntos en casa, mientras que el Espanyol llega con más dudas que nunca. Analizamos las claves de este Celta – Espanyol y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


RC Celta

Claves alineación: Saber si mantendrá a Rafinha de nuevo en el once, con la intención de no cargar demasiado al brasileño, aunque parece que su estado es muy positivo. También entraría Okay Yokuslu en el centro del campo. El resto del once, lo que esperamos.

Bajas: Juan Hernández por lesión.

En forma: Aidoo. El central comanda con autoridad la defensa y en cada partido sigue ofreciendo alto rendimiento. Viene de licenciarse con nota en el Wanda y espera sumar en casa, donde su rendimiento ha de ser superior.

Apuesta: Rafinha. Tras un gran estreno, ahora le toca recibir la bienvenida de Balaidos. Está al 100% y ya dejó muestras de su talento en las primeras jornadas con el Barça. Jugador de rendimiento presente.

Alto riesgo: Araujo. Cuidado con el mexicano, que podría recibir una pequeña rotación para dar paso a David Costas, ya recuperado de su lesión.


RCD Espanyol

Claves alineación: El conjunto perico deja muy malas sensaciones tras su derrota en Cornellà esta jornada pasada. Pedrosa y Campuzano deberían entrar, al igual que Javi López y Naldo, con la intención de agitar el once anterior.

Bajas: Corchia, Iturraspe y Ferreyra por lesión.

En forma: Matías Vargas. El jugador más en forma del ataque del Espanyol. Ofrece soluciones ofensivas siempre y es rendimiento alto en la producción de asistencias y goles.

Apuesta:Campuzano. El canterano podría tener una nueva oportunidad ante la falta de acierto de Calleri y Wu Lei. Sin Ferreyra, sus posibilidades aumentan y es un jugador muy molesto para las defensas rivales.

Alto riesgo:Calleri. El delantero está a un nivel bastante bajo y de hecho fuera de forma. Aunque lo alineamos en el posible porque es el único nueve, no es descartable que no participe de inicio.