LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Betis
Jornada 7 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2019/2020
· Cronista: Alfredo Matilla

Las claves fantasy del Villarreal – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Villarreal - Betis

Partido entre dos aspirantes a posiciones europeas tras un duro inicio de temporada. Los locales buscarán otro triunfo en casa mientras que los visitantes romper su sequía a domicilio. Analizamos las claves de este Villarreal – Betis y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal CF

Claves alineación:Tras el buen partido del equipo en el Camp Nou, Calleja podría volver al once tipo que ha utilizado en este inicio de temporada. Ontiveros y Chukwueze podrían volver al banquillo en beneficio de Moi Gómez y Ekambi o Bacca.

Bajas: Alberto Moreno y Bruno son baja.

En forma: Cazorla: El centrocampista es el timón de este Submarino Amarillo. El capitán no sólo organiza el equipo en el campo sino que es el encargado de marcar los goles en estas últimas jornadas.

Apuesta: Gerard Moreno: Lleva dos partidos sin mojar y eso es mucho tras un inicio de curso fulgurante. Apostamos porque vea de nuevo puerta.

Alto riesgo: Ekambi: El delantero podría volver a entrar en el once. Pero también corre el riesgo de que Bacca conforme delantera con Gerard Moreno como en el anterior partido en casa.


Real Betis

Claves alineación: No se esperan muchos cambios en el once de Rubi tras conseguir la primera gran victoria del curso con remontada incluida. Emerson volvería al once en lugar de Barragan y el resto podría repetir.

Bajas: Sidnei, Kaptoum, Juanmi y Fekir son baja.

En forma: Loren: El delantero está siendo la sensación del Betis esta temporada. Sus goles han salvado muchos puntos y obligado a Rubi a cambiar su sistema al 4-4-2.

Apuesta:Borja Iglesias: Tras marcar su primer gol con el Betis, esperamos mucho más de él. Y ante un rival tan complicado como el Villarreal, creemos que es el momento de dar otro paso al frente.

Alto riesgo:Joaquín: Su actuación estelar ante el Levante le hacen merecedor de un nuevo sitio en el once, pero Rubi está dosificándolo al máximo. Es posible que se quede de inicio en el banquillo ante la exigencia física del rival.