LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Betis
Jornada 7 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2019/2020
· Cronista: Alfredo Matilla

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Betis (5-1)

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Villarreal – Betis, que acabó con un contundente 5-1 con goles de Ekambi (2), Cazorla, Gerard y Chuwkueze, mientras que Emerson marcó en el Betis. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

No hay incidencias en torno a este encuentro en tarjetas ni lesionados.


Villarreal

Asenjo (7):Buen partido del portero español. Tuvo varias acciones de mérito, destacando un mano a mano con William Carvalho. Fue clave en acciones que podrían haber cambiado el partido.

Quintillá (5): Un partido correcto del lateral que tuvo que aguantar las llegadas de Joaquín y Emerson. Se vio sobrepasado en determinados momentos.

Pau Torres (6): Buen partido del joven central, junto con Albiol marcó muy bien a los dos delanteros rivales y supo imponerse.

Albiol (7): El veterano zaguero cuajó un muy buen partido. Anuló casi por completo tanto a Loren como a Borja, dos buenos delanteros. Se mostró contundente y concentrado durante los 90 minutos.

Ruben Peña (6):No fue un mal partido del lateral derecho. Sus internadas en la primera parte fueron peligrosas y aunque le costó contener las internadas de Alex Moreno, supo manejarse en defensa.

Cazorla (9): El veterano sigue en estado de dulce.

El estado de forma del centrocampista español no pasa desapercibido a nadie. Supo manejar el mediocampo como ninguno y el peligro amarillo siempre pasaba por sus botas.

Iborra (5): Un partido discreto del mediocentro groguet. No fue un mal partido en la medular pero tampoco estuvo muy activo y tuvo alguna pérdida señalada.

Zambo Anguissa (6): El centrocampista tuvo más recorrido que su compañero Iborra. En la parte de contención se mostró seguro e intentó iniciar el juego del Villarreal.

Ekambi (9): Gran partido del delantero africano que destacó en su faceta goleadora. Pese al doblete, también se movió bien a la espalda de los centrales y el lateral y cuajó un gran partido.

Moi Gómez (4): Fue el jugador más flojo delSubmarino Amarillo. Con su salida (y la entrada de Chukwueze) el partido cambió radicalmente. Apenas tuvo acciones destacadas y no consiguió conectar con sus compañeros.

Gerard Moreno (9): Un gran partido del delantero español, que sigue en un extraordinario estado de forma. Pese a que en la primera parte estuvo bien marcado, se movió por la mediapunta buscando el último pase; en la segunda tuvo más espacios para demostrar su calidad y su velocidad: asistió y marcó.

Sustituciones:

Chukwueze (9): Entró en el minuto 56 y cambió el partido por completo. Provocó el penalti que le dio la ventaja al Villarreal además de anotar un buen gol y ser un comedero de cabeza para la zaga del Betis.

Ontiveros (7): Entró con ventaja en el marcador pero supo generar bastante peligro con los espacios que dejaba el Betis. Dejó buenas sensaciones en los minutos que disputó.

Trigueros (5): Le dio tiempo a asistir y encontrar sensaciones con todo a favor para su equipo.


Real Betis

Joel (6): No ha sido un mal partido del portero bético. Actuó bien en varias acciones, especialmente frente a Peña, y no pudo hacer mucho en los goles.

Feddal (3): Se notan muchas carencias en cuanto a la velocidad y colocación. Estuvo lento y no destacó en su faceta más destacada, el juego aéreo.

Bartra (4): Partido discreto del central catalán. Estuvo correcto en la salida de balón pero le faltó contundencia al corte. Fue el autor del penalti a Chukwueze.

Emerson (7): De los más destacados del Betis.

Buscó percutir por banda y mostró cualidades ofensivas, tanto que fue el goleador del conjunto hispalense.

Pedraza (5): Buscaba doblar a Alex Moreno y llegar al área. Aún así, sufrió en defensa en determinados momentos.

Alex M. (6): Incisivo por banda, fue de los más destacados del Betis. Buscó la línea de fondo para asistir y en sus botas estuvo la ocasión más clara del conjunto verdiblanco en la primera parte.

William Carvalho (4): A pesar de que no ha sido el peor partido del portugués, sigue generando dudas su actuación. Se le ve lento y poco contundente en defensa y no es capaz de darle velocidad a la circulación del balón.

Canales (6): Un partido de más a menos del cántabro, aunque fue el timón del Betis y el que sacó el balón desde atrás. Bien en la circulación y en la ruptura de líneas. Naufragó al final junto al resto.

Joaquín (5): Cuajó una aceptable primera parte. Sin embargo, en la segunda se le acabó la gasolina y estuvo bastante discreto hasta que fue sustituido.

Loren (5): No fue un buen partido del canterano verdiblanco. No contó con muchas opciones de peligro y no supo hacerse ver a sus asistentes.

Borja Iglesias (5): Partido similar al de Loren. No contó con muchas opciones en ataque.

Sustituciones

Tello (5): Entró en el minutos 74 y no contó con muchas opciones de desequilibrar.

Lainez (SC):Desapercibido completamente.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.