LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Athletic
Jornada 8 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2019/2020
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Celta - Athletic

El Celta de Vigo recibirá en Balaídos a un Athletic que llega tras cosechar su primera derrota de la temporada ante el Valencia. Por el otro lado estarán los celestes, nerviosos por unos resultados que no llegan tras sumas 2 puntos en las últimas 3 jornadas de liga. Analizamos las claves de este Celta – Athleticy los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


RC Celta

Claves alineación:Todo apunta a que si el conjunto vigués no consigue los tres puntos ante el Athletic Club, Escribáperderá su puesto. Tras la derrota enEibar, el técnico se ha quedado sin más oportunidades. Es la hora de que Aspas, Mina y compañía brillen. Esperamos de nuevo a Okay en el centro del campo aunque Fran Beltrán y Pape Cheik asoman como opción a Lobotka.

Bajas:Juan Hernández por lesión.

En forma: Rubén Blanco: Se antoja difícil encontrar a alguien que esté manteniendo la forma en el Celta, pero el guardameta está siendo de lo mejor del equipo en este inicio de temporada.

Apuesta: Iago Aspas: Este encuentro puede ser un punto de inflexión para el de moaña, que querrá resarcirse del penalti fallado la jornada pasada y dar pistoletazo de salida a su racha goleadora. Consulta nuestro vídeo Youtube.

Alto riesgo: Brais Méndez:Pese a su titularidad en el último encuentro, no creemos que sea de la partida del once de Escribá en beneficio de Rafinha, aunque es muy probable que tenga minutos.


Athletic Club

Claves alineación: Con un once bastante perfilado Garitano apostará de nuevo por Ibai Gómez en un once bastante conocido. En la defensa contaremos con la sorpresa de Balenziaga, que tendrá que dar un paso adelante tras la lesión de Yuri durante la pasada jornada ante el Valencia.

Bajas:Guruzeta y Yuri Berchiche por lesión.

En forma: Raúl García. Seria imposible no incluir en este apartado a un jugador que duplica en puntos al segundo mejor puntuado de la plantilla con el sistema de picas. Los goles y las actuaciones de Rulo hablan por si solas.

Apuesta: Yeray. La defensa es el punto fuerte de este equipo y en cuanto a puntos, Yeray es el que más acumula cuando esta en el campo. Esta rindiendo a un buen nivel y recomendamos su alineación para esta jornada.

Alto riesgo: Balenziaga. Con la lesión de Yuri, tendrá la oportunidad de ser titular ante el Celta de Vigo. No ha sido regular esta temporada por lo que desconocemos su estado físico y recomendamos su arriesgar con él.